ENSAYO UNIVERSIDADES

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015




UNIDAD EDUCATIVA BALTASARA CALDERÓN DE ROCAFUERTE

ENSAYO DE CASA ABIERTA DE UNIVERSIDADES

Autora
Ashly Maitte Rivera Molina

Curso
3ero BGU “B”

Año Lectivo
2015 – 2016




OFERTA PROFESIONALPRESENTADA POR LAS INSTITUCIONES
Como punto de partida, agradezco a la unidad educativa por su interés en nosotras y haber hecho posible esta casa abierta en la que despejamos un sin número de dudasa través de la información que nos brindó cada institución superior. De acuerdo a los stands que pude visitar doy a conocer alguno de ellos:
Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL): Estauniversidad nos da la facilidad de estudiar a través de la modalidad abierta y a distancia, lo que para ciertas estudiantes es factible en caso de que deseen estudiar en dicha universidad y no puedan tenerclases presenciales, los costos que nos expusieron fueron accesibles y lo que más me llamo la atención es que los títulos obtenidos son válidos en Europa, en países como España e Italia.
UniversidadLaica Vicente Rocafuerte de Guayaquil: Los representantes de esta institución educativa superior nos hablaron sobre la facilidad de pago que dispone la universidad con respecto a sus semestres, estosse pueden cancelar de manera mensual o semestral. También nos puso al tanto de las cinco carreras administrativas que ofrece, entre ellas una a nivel internacional que es Comercio Exterior.Tecnológico Sudamericano: Este tecnológico ofrece un ingreso sin la necesidad de realizar un pre-universitario, tiene un costo menor en comparación a las demás instituciones que estuvieron en la casa abierta yes de $105.00 mensual, presenta tres carreras administrativas. Sus horarios pueden ser de lunes a viernes o sábados intensivos, también cuenta con servicio de transporte gratuito a sectores norte ysur.
Universidad Católica Santiago de Guayaquil: La propuesta de esta universidad es muy interesante por la educación que plantea y el modo en el que nos expusieron sus instalaciones, dándonos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO UNIVERSIDAD
  • Ensayo de universidades
  • Ensayo De La Universidad
  • Ensayo universidad
  • ensayo de la universidad
  • Ensayo del universo
  • ensayo universidad
  • Ensayo universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS