Ensayo uno

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
1. Resumen
En la práctica número uno se realizo una explicación de los diferentes materiales que comúnmente usaremos para las diferentes practicas, de las cuales se dividen cuatro categorías queson cristalería, piezas de metal y porcelana, reactivos y equipos.

Para esta práctica se colocaron materiales en diferentes mesas para poder ir conociendo de una manera fraccionaria los materialesa utilizar, y al mismo tiempo se unieron varias mesas de trabajo con el fin de formar solo dos grupos y poder ir pasando de estación en estación.

En las mesas se colocaron diferentes materiales,sin embargo habían algunos que se repetían, con el fin de demostrar la variedad que hay del mismo tipo y el mismo uso de dichos instrumentos, entre los materiales que pudimos detallar se encontrabaprobeta, pipeta volumétrica, agitador magnético, embudo; en una de las ultimas estaciones encontramos ya lo que son los reactivos, el cual se guarda de una manera segura y debidamente identificado consus rombos de seguridad y de una manera clara sus debida nomenclatura.

En cada estación se hacían bocetos de los diferentes materiales con el fin de relacionarnos más con los materiales, al mismotiempo asociar nombre de material con su funcionamiento.

Finalmente en la última estación nos encontramos ya con la sección de equipos, en el cual se nos aclaro el uso adecuado y las precaucionesnecesarias para su uso optimo, al momento de realizar las siguientes practicas.


En el laboratorio se trabajo a una temperatura de 20 °C.





2. Resultados
1. Cristalería:
a. Probeta

Hayprobetas de distintos tamaños y disponen de una escala para medir el volumen. La capacidad oscila entre 10 cm3 y 1000 cm3, generalmente. Es un instrumento de poca precisión, para medir volúmenes delíquidos grandes se usa la bureta y para los pequeños las pipetas.
Para utilizar la probeta, el líquido debe echarse con cuidado para no sobrepasar la línea de enrase. Y para vaciarla se inclina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS