Ensayo Uso De Redes

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
El siguiente informe presenta, de manera descriptiva, los datos de la inversión publicitaria total y online 2014, su comparación con años anteriores y relación con la industria, tanto para el mercado global como para Chile. Para los datos globales se utilizó como fuente a eMarketer, principalmente el informe “Worldwide Ad Spending “ de Octubre de 2014 y las actualizaciones de estimaciones enlos reportes “Comparative Estimates”. En tanto, para los datos locales se utilizó el informe anual de inversión publicitaria de la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) y los dato
El siguiente informe presenta, de manera descriptiva, los datos de la inversión publicitaria total y online 2014, su comparación con años anteriores y relación con la industria, tanto para el mercado global como paraChile. Para los datos globales se utilizó como fuente a eMarketer, principalmente el informe “Worldwide Ad Spending “ de Octubre de 2014 y las actualizaciones de estimaciones en los reportes “Comparative Estimates”. En tanto, para los datos locales se utilizó el informe anual de inversión publicitaria de la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) y los datos de inversión digital de IAB.
Elsiguiente informe presenta, de manera descriptiva, los datos de la inversión publicitaria total y online 2014, su comparación con años anteriores y relación con la industria, tanto para el mercado global como para Chile. Para los datos globales se utilizó como fuente a eMarketer, principalmente el informe “Worldwide Ad Spending “ de Octubre de 2014 y las actualizaciones de estimaciones en los reportes“Comparative Estimates”. En tanto, para los datos locales se utilizó el informe anual de inversión publicitaria de la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) y los datos de inversión digital de IAB.
El siguiente informe presenta, de manera descriptiva, los datos de la inversión publicitaria total y online 2014, su comparación con años anteriores y relación con la industria, tanto para elmercado global como para Chile. Para los datos globales se utilizó como fuente a eMarketer, principalmente el informe “Worldwide Ad Spending “ de Octubre de 2014 y las actualizaciones de estimaciones en los reportes “Comparative Estimates”. En tanto, para los datos locales se utilizó el informe anual de inversión publicitaria de la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) y los datos de inversióndigital de IAB.
El siguiente informe presenta, de manera descriptiva, los datos de la inversión publicitaria total y online 2014, su comparación con años anteriores y relación con la industria, tanto para el mercado global como para Chile. Para los datos globales se utilizó como fuente a eMarketer, principalmente el informe “Worldwide Ad Spending “ de Octubre de 2014 y las actualizaciones deestimaciones en los reportes “Comparative Estimates”. En tanto, para los datos locales se utilizó el informe anual de inversión publicitaria de la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) y los datos de inversión digital de IAB.
El siguiente informe presenta, de manera descriptiva, los datos de la inversión publicitaria total y online 2014, su comparación con años anteriores y relación con laindustria, tanto para el mercado global como para Chile. Para los datos globales se utilizó como fuente a eMarketer, principalmente el informe “Worldwide Ad Spending “ de Octubre de 2014 y las actualizaciones de estimaciones en los reportes “Comparative Estimates”. En tanto, para los datos locales se utilizó el informe anual de inversión publicitaria de la Asociación Chilena de Publicidad (Achap) y losdatos de inversión digital de IAB.
El siguiente informe presenta, de manera descriptiva, los datos de la inversión publicitaria total y online 2014, su comparación con años anteriores y relación con la industria, tanto para el mercado global como para Chile. Para los datos globales se utilizó como fuente a eMarketer, principalmente el informe “Worldwide Ad Spending “ de Octubre de 2014 y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo uso de redes
  • Ensayo II EL USO DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES EN LA MAESTRIA DE
  • Uso De La Red
  • Ensayo Uso Inadecuado De Las Redes Sociales
  • Uso de las redes sociales
  • El Mal Uso De Las Redes Sociales
  • Mal Uso De Redes Sociales
  • uso de redes sociales en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS