Ensayo UTL

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015

Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Guanajuato plantel Pénjamo.

Viaje a la universidad UTL.

David Ramírez Alvarado








Fecha: 29/04/201Introducción: Ensayo de la visita a la universidad UTL
Desarrollo: Bueno en este viaje aprendimos a usar la aplicación teamviewer, vimos los departamentos y salones de la universidad, un maestronos demostró y enseño a usar el teamviewer, nos prestó una pc en el área de informática y de las practicas.
Comenzamos pasándonos el programa a la pc, después nos explicó sus funcionesque el programa sirve para dar soporte remoto a otras pc en cualquier lado que se encuentre, que podía ser con conexión con y sin internet, enseño a configurarlo.
Lo configuramospara que funcionara sin conexión a internet, pudimos acceder al escritorio de la otra pc, una pc funciono como servidor y la otra como cliente, la del servidor logro acceder alescritorio y también nos enseñó a ver las herramientas donde podíamos reiniciar, pasar información y hasta hacer una video llamada y chat.
Después nos dieron una plática de lo que era launiversidad, de las carreras que tienen, de algunas becas, nos dieron a contestar una encuesta de que nos pareció la visita, la plática que nos brindó y al final nos regaló un folleto porsi nos interesamos por una carrera.

Conclusión: La visita a la universidad nos pareció interesante y de mucho agrado, la mayor parte fue en donde nos demostraron las carreras quepodíamos tomar cuando terminaran la preparatoria, fue también interesante cuando fuimos al área de cómputo donde nos demostraron o enseñó a utilizar un programa para dar soporteremoto desde cualquier lado. Que contaban con profesores de años de experiencia, el que nos demostró el programa teamviewer tiene 9 años dando clases en el área de computación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Becas UTL
  • Mision De La Utl
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo de ensayos
  • ensayos ensayos
  • ensayo de ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS