Ensayo Valeria Ruiz

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Fundamentos de la Administración
Lo que aprendí en esta materia…
Obtuve conocimientos más amplios sobre lo que es Administración y sus funciones dentro de una empresa. Mis conocimientos eran casinulos, pues lo que vi en mi preparatoria sobre la materia fue prácticamente lo más básico, “una probada” solamente. Pude ver más a fondo lo que son las etapas de la administración y cómo se aplican enuna organización.
Lo que más me gustó de la materia fue que, a pesar de que el profesor no nos hizo verla tan complicada, se enfocó más en que aprendiéramos, que en llenarnos de tareas durante toda lasemana, que a fin de cuentas creo que es mejor ya que así pudimos desarrollar la materia poco a poco y sin presiones. Me gustó que llevamos a cabo el trabajo en equipo no solo una vez, todas esasactividades hicieron que el grupo se integrara más y hubiera una confianza y responsabilidad entre todos.
Todos estos conocimientos pudimos aplicarlos en el proyecto final, que fue la entrevista.Conocimos al Ing. Arturo Ruiz e hicimos una serie de preguntas relacionadas con la materia, el Ing. mostró bastante conocimiento en lo que hace y de igual manera, satisfacción, cosa que nos traspasó anosotros mientras realizábamos en la entrevista, ya que nos generó confianza desde un primer instante. Abasto Crece es una empresa del sector financiero, que cuenta con todos los aspectos que debe teneruna empresa de este ámbito. Tiene una visión, misión y filosofía, utiliza el coaching como enfoque actual, guiando a sus empleados en todo momento, organigrama (funcional), maneja los conflictos demanera inmediata y cuenta con estándares de control, entre otras cosas.
El Ing. Arturo nos platicó un poco sobre lo que es ser líder en una empresa y cómo se siente siendo parte de ella.
Al terminarnuestra entrevista platicamos que teníamos algunas dudas resueltas, por ejemplo, creíamos que el manejo de conflictos era más difícil de llevar a cabo, pero no es así, un conflicto se presenta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valeria Mes n Ensayo
  • Ensayo Valeria Flores Quirós
  • Ensayo Mineria Valeria
  • Ensayo Del Abraham Cardenas Ruiz
  • Ensayo de pedro ruiz gallo
  • ensayo curriculo
  • Ensayo del libro ¿Por que a mi? de Valeria Piassa Polizzi
  • Ensayo cuatro acuerdos de miguel ruiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS