Ensayo valores y principios Minuto de Dios

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014


PRINCIPIOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
MINUTO DE DIOS

La Organización Minuto de Dios, es una entidad que tiene como principio primordial las obras sociales, con el fin de lograr eldesarrollo integral de las comunidades más vulnerables del país. A partir de este objetivo ha desarrollado una serie de valores que rigen sus actividades y a quienes hacen parte de ella. El principal, elservicio pensando en el otro antes que en nosotros mismos. El respeto, promoviendo el trabajo en equipo, en busca de lograr objetivos comunes que contribuyan al fomento de la solidaridad y queposibilite el ayudar a quienes más los necesitan.
Así mismo, la Organización establece la ética como la característica primordial de todas las acciones, que realizan todos aquellos, que trabajanincansablemente por construir un país más justo con igualdad de oportunidades para todos. De ahí que la transparencia, la honestidad y la rectitud están siempre presentes en las obras desarrolladas por laOrganización el Minuto de Dios.
Desde esta perspectiva, la equidad posibilita que los objetivos trazados se cumplan a cabalidad, porque permite que las oportunidades de desarrollo social sean defácil acceso para todos y sobre todo de aquellos que por situaciones económicas no tienen oportunidades de crecimiento en muchos campos de la sociedad.
En definitiva, la responsabilidad de servir deforma individual y colectiva es el principio primordial del desarrollo de la Organización, de la cual el compromiso por implementar labores y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida delas comunidades más necesitadas del país, hace parte de sus objetivos diarios por la cual direccionan todas sus acciones. Es por esto, que hoy en día El Minuto de Dios cuenta con gran reconocimientoen el país, porque ha contribuido a través de sus obras en la construcción de una sociedad con mayores oportunidades para todos y sobre todo en la generación de un país más justo y en paz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MINUTO DE DIOS PRINCIPIOS Y VALORES
  • valores de la corporación minuto de Dios
  • Catedra Minuto De Dios Ensayo
  • Ensayo Sobre Minuto De Dios
  • Ensayo catedra minuto de dios
  • ENSAYO SOBRE EL MINUTO DE DIOS
  • ensayo cátedra minuto de dios
  • Ensayo Sobre El Espíritu De La Minuto De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS