ensayo venganza

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
La venganza no siempre es la mejor solución, cabe destacar que es una acción que deja rastros y consecuencias. A veces se dan tan graves consecuencias que podrían alterar la forma de actuar ennuestras vidas. La ira es un factor muy cercano a la venganza y es obvio que con ira no se puede pensar adecuadamente y por ende nos alejamos del mundo real en el que vivimos. Mucha gente piensa que lavenganza soluciona los inconvenientes y tal vez su dolor emocional, pero a la final el problema no se desvanece sino que persiste y podría estar en aumento. ¿Cuál puede ser el motivo para dar fruto a unavenganza?
Los problemas que se presentan a la larga son bastante serios y mucha gente podría arrepentirse de lo que han hecho dejando como ejemplo trastornos mentales de por vida. Existe gente quese pregunta si es que la venganza causa trastornos mentales o los trastornos mentales previos producen venganza y es que pueden ser de las 2 maneras. Lamentablemente el caso de vengarse es delicado ysea cual sea la razón estas acciones van a dar preocupación en nuestro ser y en el de muchos; a pesar de que la venganza puede no salir como se espera es una pésima solución que tenemos que descartar.Secuencialmente una persona que se ha vengado por más de una vez posiblemente quiera arreglar todo con esta mala acción.
Una persona con esta clase de problemas se encuentra encerrada en sí misma,haciendo que solo le importa su bienestar sentimental y que los demás no valgan absolutamente nada ni si quiera sus pertenencias. Como se ha dicho anteriormente la ira es un factor muy cercano a lavenganza y es primordial saber controlarse para no pasar a obstáculos mayores. En ocasiones hay gente que se aleja del mundo real y lo que hacen es vivir a su manera después de vengarse. El mundo en elque vive una persona como la que se habla es lleno de resentimientos, ira, preocupación, etc. Estos hechos deben frenarse de la mejor manera para no incrementar contrariedades.



Bien en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Venganza: Justicia Y Muerte
  • Ensayo V de venganza
  • Ensayo De La Pelicula V De Venganza
  • Ensayo de la película v de venganza
  • Ensayo "la venganza,¿es dulce?"
  • Ensayo venganza en medea de eurípides
  • Ensayo Sobre V De Venganza
  • Ensayo de la pelicula "V de Venganza"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS