Ensayo, Vida extraterrestre

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
¿VIDA EXTRATERRESTRE? ENIGMAS E INTERROGANTES SOBRE ESTOS SERES DESCONOCIDOS.
La rama que estudia la ciencia dedicada la investigación de la vida en el más allá del planeta Tierra es laExobiología, esta, plantea dos hipótesis básicas sobre la existencia de vida extraterrestre en cualquier parte del universo, que es posible en formas elementales como las bacterias. Por otra parte se encuentranlos estudios ufológicos, los cuales se dedican a una investigación difícil de comprobar desde el punto de vista científico y metodológico.
Muchas personas tanto expertos en el tema como no, señalanque aspirar a la raza humana como la única especie existente en universo infinito, con un aproximado de trillones de galaxias, es improcedente. Estudios realizados mundialmente sobre el encuentrocon seres extraterrestres, nos informan que el planeta ha sido visitado por 50 especies de alienígenas.
A través de los años se han desarrollado muchas teorías sobre la posible existencia de estosseres, personas que creen haber visto señales dadas por aquellos, algunas de estas teorías forjan a explicaciones razonables dentro de un marco proveniente de las leyes naturales de la Tierra; Otras, encambio nos plantean estas situaciones como señales incuestionables sobre la existencia de vida en otra parte del universo. Preguntas como Por qué están aquí? Y ¿Cuál es su objetivo? producen muchosinterrogantes que nos conllevan a realizar hipótesis desde hace décadas, las cuales nos llevan a una búsqueda constante sobre estas desconocidas especies, para crear una cosmovisión que nos permitacomprender un poco sobre los fenómenos del universo incontrolable por nosotros.
El astrónomo y ufólogo Allen Hynek estableció una clasificación para los denominados encuentros cercanos conextraterrestres, los cuales pueden producirse en una escala de primer, segundo o tercer tipo. Una categoría estaba compuesta por los avistamientos realizados a una distancia de 150 metros o más de la persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida extraterrestre
  • Vida extraterrestre
  • VIDA EXTRATERRESTRE
  • Vida extraterrestre
  • Vida Extraterrestre
  • vida extraterrestre
  • la vida extraterrestre
  • Vida extraterrestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS