ENSAYO VISITA AL MUSEO INTERCATIVO DE ECONOMIA

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
ENSAYO VISITA AL MUSEO INTERCATIVO DE ECONOMIA (MIDE)

Asistí el día miércoles 3 de junio del presente, al museo interactivo de economía (MIDE) l rededor de las 13 horas, el MIDE se encuentraubicado en el centro histórico de la ciudad de México, exactamente en la calle de Tacuba, esquina con la calle de Bolívar.
Entre al museo el cual para ser honesta me impacto desde la fachada del inmueble,la limpieza, el personal y toda la infraestructura del mismo. De entrada hay un asesor recibiendo a las personas lo cual es de suma ayuda porque es un museo bastante extenso pues cuenta con 4 nivelesmás el patio central que a mi humilde opinión esta hermoso y bastante bien cuidado y lleno de mucha historia. En el pasado fue el convento de los Betlemitas donde se dice ayudaban a los enfermos.
Almomento que me recibió el anfitrión me indico que siguiera la guía para poder llegar a la taquilla y de esta manera poder adquirir mi acceso al lugar.
Antes de llegar a la taquilla se encuentra unaintroducción donde nos hacen saber que el territorio que ocupa México ha estado poblado desde hace poco más de 11,000 años y en aquel entonces los seres humanos se alimentaban de lo que ibanrecolectando así como lo que cazaban. Conforme fueron adoptando las técnicas agrícolas la forma de vivir dio un cambio extenuante pues de ser nómadas la mayoría se fue instalando en algún lugar por lo cualfueron aprendiendo sobre las estaciones del año y así hacer sus instrumentos para cazar y sembrar.
Después viene el tema de Mesoamérica la nueva España y después para dar cabida al México independiente.Después del para finalizar esa introducción con la revolución y cardenismo y aquí es donde indican que a partir de aquí se generaron cambios importantes en la economía y así la conformación del Méxicoactual.
El costo es bastante accesible pues son $65 pesos sin credencial de estudiante y $55 si se es estudiante. Tuve que pagar $65 pues no lleve mi credencial. Realice el pago y de inmediato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita al museo de economía
  • Visita al museo interactivo de Economía
  • ensayo de visita al museo
  • Reporte De La Visita Al Museo Interactivo De Economía
  • Reporte de visita al Museo Interactivo de Economia
  • ENSAYO VISITA MUSEO MINERALOGÍA UNALMED
  • Ensayo: Museos mas Visitados de Tegucigalpa
  • Visita al 4 Piso de Museo interactivo de Economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS