Ensayo Volar Sobre El Pantano

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
E
N
S
A
Y
O

Ensayo
Volar sobre el pantano; Carlos Cuauhtemoc Sanchez

El libro volar sobre el pantano es una novela desuperacion personal, la cual es una de las mas fuertes de Carlos Cuauhtémoc Sánchez pues habla de un joven llamado zahid que enfrenta muchos retos, los cuales, tiene que superarlos para poder triunfar.Esto es una muestra de que el teniendo tantos problemas tiene el deseo de poder salir de ahi mientras nosotros nos hundimos con un pequeño problema.

En esta edicion nos podemos dar cuenta que todopuede superarse mientras uno le tenga la dedicación necesaria y el deseo de triunfar en la vida. Así mismo el lector tendrá el valor y la confianza de poder solucionar los problemas de la adversidad.Zahid enfrenta muchos problemas los cuales se van convirtiendo en retos. Pues él se une a una banda de drogadictos los cuales roban en negocios, y en una ocasion los atraparon y es cuando eldecide dejar ese grupo. Pero no contaba con que ellos tratarian de perjudicarlo y es cuando el decide rehabilitarse. Ahi es donde conoce a lisbeth una joven que fue una victima más del abuso sexual porparte de su novio y de sus amigos, por dicho abuso ella quedó embarazada, pero, prefiere dar a su hijo en adopcion para que otras personas tuvieran la oportunidad de formar una familia. Creo que esafue una buena alternativa ya que ella no se sentia bien al tenerlo puesto que era el producto de una violacion.

Un día despues de varios años Zahid recibió una carta de su hermana Alma quedecia: la que decia que tenia un problema, tenia como remitente el hospital ¨san juan¨ y habia sido enviada un mes antes, en cuanto Zahid se entero se fue de inmediato al hospital en donde hablaron conla directora y les dijeron: Alma entro a este hospital por un problema de SIDA y por ser abusada sexualmente. Entonses decidieron recurrir a ella y le dieron una direccion donde podian encontarla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volar sobre el pantano ensayo
  • Ensayo Volar Sobre El Pantano
  • Ensayo volar sobre el pantano
  • Ensayo Del Libro Volar Sobre El Pantano
  • Ensayo De Libro Volando Sobre El Pantano
  • ensayo dobre la novela volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano
  • Volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS