Ensayo Yo Soy El Numero Cuatro

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Yo soy el numero cuatro

El libro nos plantea un problema ecológico en el planeta de los mogodarianos. Que trata de que en su planeta tiene escaso en recursos, este problema hace que losmogodarianos se dirijan a la tierra para tener una vida mejor. El problema es que el libro no nos da muchas es pesificaciones de la contaminación que hubo en el planeta de los mogodarianos, la únicaespecificación que nos cuenta es que este planeta no tenía muchos recursos.
La problemática del planeta de estos extraterrestres fue que no tenía muchos recursos y esto fue a causa de la contaminación q hubo enese planeta.
Probablemente la tierra, el lugar en donde nosotros vivimos al estarse deteriorando por la contaminación, que todos nosotros los seres humanos causamos, la vamos a dejar mucho peor queel planeta de los mogodarianos. Nuestra tierra se encontrara en ese mismo estado en muy poco tiempo, si nosotros los humanos no cambiamos ese habito de desperdiciar, de no reciclar etc.
Ustedessabían que al día en la tierra se talan etarias de árboles calculándose a la distancia que tiene una cancha de futbol profesional, pero acaba la pregunta ¿Cuántas etarias de bosque se renuevan? Estadeforestación causa un gran impacto ambiental en nuestro planeta porque todos estos árboles, bosques que se destruyen no se vuelven a renovar, y estos hacen una gran labor en la tierra que nosotros novaloramos pero que están importante para nuestros vivir que es que ellos purifican nuestro aire nos ayudan a respirar. Si en nuestro planeta no se encontraran tan abundancia de árboles no podríamosrespirar, pero no porque allá tanta abundancia de árboles la debemos destruir.
Otra causa de la contaminación en nuestra tierra y que la hace deteriorar más son las industrias mineras ¿Por qué?, laindustria minera contamina nuestros suelos porque este es el lugar donde va a parar gran parte de los desechos sólidos y líquidos. Claramente, que los suelos son también el receptáculo de los deshechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Soy El Numero Cuatro
  • SOY EL NÚMERO CUATRO (ENSAYO)
  • Ensayo del capítulo número cuatro del Estado de La Nación: Armonía con la Naturaleza
  • Numero cuatro
  • Soy el numero cuatro
  • Soy el numero cuatro
  • Ensayo Soy el numero cuatro
  • trabajo soy el numero cuatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS