Ensayo a la muerte. la muerte el principio

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Este es un ensayo realizado con ideas surgidas durante determinados momentos de la vida viene precedica por un poema relativa a estos hechos.....

Muerte principio de la Vida

A ti muerte cuandote anhelo
y te busco con inigualable deseo

Después de ver al pasado al presente y a lo vivido, viene a mí solo una idea la muerte dichosa muerte de la que todos hablamos como sabios sin motivopues ninguno la conocemos; muchos la anhelamos incomprendidamente. Muerte que nos espera o acaso ¿nosotros la esperamos mientras vivimos? No lo se. Solo se que es una de las cosas mas reales en mivida, en mi ser. Por eso este ensayo que abarca tan solo ideas sobre este cambio de estado que tarde o tempranos todos sufrimos.
La muerte algo de los que los humanos hablamos muy seguido pero sin teneridea de lo que es realmente ya que nadie ha vuelto para contarnos que existe mas allá; la idea de lo que pueda o no ser simplemente deriva en lo que aprendimos a creer con el paso del tiempo y losacontecimientos de nuestra vida.
Pero ¿No es verdad qué la muerte es aquello que nos acosa desde el momento en que nacemos? ya que ahí comenzamos a morir, cada segundo que pasa estamos mas cerca de lamuerte del hecho mas natural de todos.
Pero ¿Cuándo el ser humano comenzó a ver a la muerte como algo malo? Tal vez desde que se dio cuenta de que era algo que no podía controlar, no podía entendery no podía estudiar algo que para los humanos a pesar de saber que existe no siempre es tan lógico como quisiera.
Y aunque la mentalidad humana sea bastante complicad, amplia y que cada ser tengaun modo de pensamiento distinto sin poder encajar en una generalización. Creo que nuestro temor a lo desconocido y nuestro apego y egoísmo tanto emocional como físico provoca que nuestro miedo a lamuerte ya sea nuestra o ajena se vuelva en parte irracional.
Por lo que cuando alguien habla de la muerte (suicidio) como un deseo un anhelo es mal visto tachado de demente, paranoico, psicótico… o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la muerte
  • Ensayo De La Muerte
  • Ensayo de la muerte
  • Ensayo De La Muerte
  • ensayo de la muerte
  • ensayo de la muerte
  • ensayo- las muertas del estado
  • Ensayo Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS