ensayo n 2

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Facultad de Ingeniería en Geología, Minas, Petróleos y Ambiental
Ética de la Ingeniería
Nombre: Rogelio Enrique Lascano Aguirre CI: 1004144760
Curso:Geología Fecha: 2015-04-16
Tema: Juego perfecto

La película trata sobre un grupo de muchachos de Monterrey, México, Que se convirtió en el primerno-EE.UU. Equipo para ganar el Little League World Series en el año 1957. Se basa en una historia real acerca de 9 niños que van a los Estados Unidos y recibe críticas hasta que gane el mejor "muyamericana equipo de béisbol de ligas pequeñas en 1957, y tienen el único juego perfecto en la historia del campeonato.

Cuando César Faz es despedido de su trabajo de limpieza con los Cardenales de SanLuis se traslada de nuevo a Monterrey. Allí se encuentra con los niños locales dirigido por el Padre Esteban disfrutando del béisbol. Él toma el lanzador Ángel Macías bajo su ala y se jacta de sushabilidades propias de lanzadores y cómo se utilizan para entrenar a los Cardenales. Ángel convence a César para ayudar a reclutar y entrenador por primera vez Monterrey equipo de la Liga Pequeña. Conlas habilidades de César y el apoyo del Padre Esteban, los muchachos se perfeccionan en un equipo competitivo digno de la competencia internacional. 

Cuando el equipo llega a Estados Unidos, se reuniócon el racismo, la barrera del idioma y los problemas de visado. Aunque los de abajo, el equipo marca una serie de victorias que les congraciarse con los medios de comunicación y nuevos fans. Sehacen amigos un periodista deportivo, Frankie (Emilie de Ravin) Y el jardinero, Cool Papa Bell, que entonces ayudar a los chicos para llegar a la final.
Cada persona llegó al mundo con un objetivo, unavocación, una misión especial que debe ser llevada a cabo antes de morir. Para ello todo individuo debe seguir su camino, tomar sus propias decisiones, ser libre y dejar ser libre. Esta es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo N 2
  • Ensayo n 1 2
  • ENSAYO N 2 EL HORLA
  • Ensayo Evaluaci N 2
  • Ensayo Nutrici N 2
  • Ensayo N 2 De Pensamiento Critico
  • Ensayo 2 Gu A De Elaboraci N
  • Ensayos Migraci N Ilegal 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS