Ensayo P Ster

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Centro Universitario de Tonalá
División de Ciencias
departamento de ingenierías
Coordinación de posgrado

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERIA DEL AGUA Y LAENERGÍA









Seminario de Tesis
TITULO:
Ensayo: Póster científico.
CATEDRÁTICO:
Dra. Edith Xio Mara García García

IE.Mónica Patricia Camas Náfate





Tonalá, Jalisco, 17 de Febrero de 2015.
Elcarácter de todo poster científico es la comunicación científico-técnico, por ende es necesario utilizar una estructura adecuada, tal como la de una ponencia oral, esto debe cumplir con alguno apartados.
LaCabecera deberá contener el título, este tiene como finalidad atraer la atención, también deberá contener los autores y un pequeño informe acerca de como contactar a los investigadores involucradosen dicho póster.
La Introducción muestra el centro de nuestro trabajo, justificando el interés, enunciando una hipótesis y los objetivos del proyecto.
Describir la metodología, empleando laadquisición y el tratamiento de los datos. Para poder así mostrar los resultados obtenidos en la fase experimental.
Esto nos permitirá, mediante un correcto análisis de los resultados, informar en el postersobre las conclusiones a las que se ha llegado en le transcurso de nuestra investigación. Por último es importante reconocer a los autores que nos han permitido sentar las bases de investigación denuestra metodología experimental o nuestra base teórica.
Específicamente en la cabecera es importante reflejar con exactitud el tema a exponer, así como de qué tipo de trabajo es, el titulo debe serconciso y exacto, con una longitud no mayor a 2 líneas. De acuerdo a la finalidad de lo que se quiere dar a conocer podrá ser de tipo: eslogan publicitario, sugestivo, poético, metafórico, que haga unplanteamiento de la hipótesis principal, sea parte de la conclusión o del resumen, o totalmente descriptivo.
La autoría del trabajo puede ser asignada en orden alfabético, jerarquía en el trabajo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P Ster Final Colombia
  • p ster usando POWER POINT
  • Ensayo De P
  • Ensayo Entre P
  • P ster Andrea M Edited 1
  • Ensayo De Psicolog A P G
  • Ensayo María P
  • ensayo de e y p organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS