Ensayo "Y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se Ha Acabado"

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO
Es un libro que habla de la vida, la existencia, la desconfianza y el miedo que nos detiene, para saliradelante en la vida. Nos habla de la importancia y el valor de conocerse a uno mismo.
El libro es de superación personal que nos hace ver las cosas, mejordicho nos hace ver la vida de una manera diferente, ya que siempre creemos que todo saldrá como lo planeamos y no pensamos en los obstáculos que tenemos quevencer para vivir bien. La mayoría de los seres humanos, tenemos metas y objetivos y para llegar a cumplirlos tenemos primero que vencer el miedo y la desconfianzaque se tiene uno mismo siendo esto el mayor obstáculo en la vida y de las soluciones y decisiones importantes que deberemos tomar en lo que va de la vida,aunque no siempre sean las correctas pero tener la determinación de arriesgarnos a equivocarnos y jamás darnos por vencidos ya que la vida no se acaba hasta que seacaba.
El libro inicia con una princesa cautiva en un castillo y custodiada por un dragón, el cual representa el miedo, la princesa esta llena de ilusiones yde esperanza, esperando a que alguien llegara a cambiarle la vida, pero un día decidió a ya no esperar más y tomó la decisión de vencer uno de sus miedos:salir del castillo y luchar por lo que había soñado, sin saber a lo que se iba a enfrentar allá afuera.
Estando la princesa fuera del castillo vio que la vidaesta llena de oportunidades y obstáculos, los cuales fue venciendo y se dio cuenta que la vida es una gran aventura y que vale la pena vivirla hasta el final.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se a Acabado
  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • y colorin colorado este cuento aun no se a acabado
  • colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • Colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se Ha Acabado
  • Y Colorin Colorado Este Cuenta Aun No Ha Acabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS