Ensayo Ángel Mecanico

Páginas: 8 (1968 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Tessa Gray, cruza la mar, dispuesta a encontrar a su desaparecido hermano "Nate". Al llegar a Londres, Inglaterra, desde Estados Unidos, se le aparecen dos extrañas mujeres, la señora Señora Negro  y la Señora Oscuro, que se hacen llamar a sí mismas como las Hermanas Oscuras. Ambas le prometen a Tessa cuidarla, pero al final la acaban secuestrando. Encerrada durante meses en lo que se llama "lacasa Dark", Tessa descubre, por medio de las hermanas, que tiene un poder: cambiar de forma, transformarse, literalmente, en otra persona. Vive vigilada intensamente por las hermanas, y por Miranda, la misteriosa y antinatural mucama de la casa, que parece repetir lo que los demás dicen. Al intentar escapar, Tessa golpea a Miranda y le deforma la cara, pero ella, misteriosamente, nosangra.  Tessa, desesperada por escapar, se desata de la cama, pero es emboscada por un misterioso joven tatuado, Will Herondale. Will le informa que es un Cazador de Sombras, y que ha venido a rescatarla. En su intento de escape, las Hermanas Oscuras los detinen, y otros dos Cazadores de Sombras, Henry Branwell y Thomas Tanner, aparecen para luchar. La señora Oscura muere decapitada en la lucha, y la señoraNegro huye para no volver.
En el Instituto, hogar de los Cazadores de Sombras, Tessa descubre que los Cazadores de Sombras son humanos, pero con sangre de Ángel en su interior, y que trabajan por luchar contra el mal y los Demonios, y ques sus tatuajes son parte de las "Marcas" que les dan su poder. Una vez allí, conoce a Charlotte Branwell, esposa de Henry y directora del Instituto, y al hermanoEnoch, un Hermano Silencioso, que son Cazadores de Sombras, pero mucho más poderosos y atemorizantes. Enoch cura a Tessa, y Charlotte le pide que se vista para comer. Allí, conoce a Sophie Collins, la sirvienta del lugar. Sophie es hermosa, pero una misteriosa cicatriz facial desfigura completamente su rostro. Sophie, sin embargo, demuestra un comportamiento amable y una actitud muy eleganteMientrascomen, Tessa conoce a otra Cazadora de Sombras, Jessamine Lovelace, la cual no confía en Tessa y la trata muy mal. Tessa, para demostrarle su poder, le pide prestado su anillo y se Cambia en Jessamine, sorprendiendo a todos. En la conversación, oye hablar de un tal Jem, pero no sabe quien es.
A medida que va pasando el tiempo, Tessa se encariña con los Cazadores de Sombras, pero le hace prometera Charlotte y a Henry que buscarán a Nathaniel. Más tarde, descubre que Sophie y Thomas son seres humanos normales (o mundanos, como también se los llama) y que simplemente han sido entrenados como Cazadores de Sombras por tener la "Visión". Se encariña especialmente con Will, pero él la trata de forma ruda y no cuenta con el cariño de los habitantes de la casa. Luego, una noche, oye una hermosamúsica de violín, y entra en un cuarto, para encontrar a un joven muy apuesto, pero también muy pálido. El joven se presenta como James Carstairs o Jem, y le cuenta que vivía en Shangái, donde un demonio mató a sus padres, y debió irse a vivir con los Cazadores de Sombras. Will llega a la habitación, borracho, y él y Jem comparten un par de chistes que hacen reír a Tessa, hasta que Jem sufre unextraño ataque respiratorio y Will le pide a Tessa que se vaya, mientras saca una caja ornamentada de la mesa de Jem.
Un dia Jessamine los convence de llevar a Tessa a "divertirse" y comprar ropa para ella. Tessa accede a regañadientes. Mientras recorren la ciudad, Jessamine le explica a Tessa que detesta ser una Cazadora de Sombras, y que, cuando sus padres, que abandonaron la Clave, murieron en unincendio, se vio forzada a vivir en el Instituto. Mientras compran ropa, Jessamine y Tessa se topan con un buhonero, que resulta ser un trasgo. El trasgo le informa a Jessamine que ese sitio está por encima de los Nefilim, que es tierra de nadie, y que va a "hacer flores" con su sangre. Tessa trata de huir, pero se tropieza. Sin embargo, para sorpresa de Tessa, Jessamine estalla en cólera, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel Mecanico
  • ENSAYO ANGEL
  • Ensayo de los angeles
  • Angel ensayos
  • angel mecanico libro
  • Cazadores de Sombras Ángel Mecanico
  • Ensayo Mecanico
  • Ensayos mecanicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS