Ensayo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
PRUEBA DE ENSAYO
1.-Mediante un esquema refleja la Diversidad étnica en Ecuador

2.-Elabore un poster sobre la biodiversidad del Ecuador y efectué un comentario.

Desde un punto de vistageográfico Ecuador es un país pequeño. No obstante esta caracterizado por su singular topografía, su diversidad de zonas climáticas, y una población de especies vegetales y animales.Al viajar por elmaravillosos mundo natural del Ecuador, podemos seguir el curso de ríos anchos y angostas corrientes, descansar en la ribera de lagos prístinos, explorar cuevas misteriosas y admirar especies vegetalesy animales únicas en su tipo que han evolucionado sin la intervención del Hombre en isla solitarias del Pacífico. |

3.-Efectue un comentario sobre la producción agrícola, minera e industria delecuador

Producción agrícola:
El sector agropecuario del Ecuador enfrenta nuevos y más complejos desafíos. El proceso de globalización de la economía impone a cada país la necesidad de laespecialización en aquellas producciones que le permitan una inserción estable al comercio mundial.
El sector agropecuario tradicionalmente ha estado ligado al comercio exterior, sin embargo, el contextoactual y futuro está caracterizado por condiciones de mayor competencia internacional. En Ecuador, tanto el proceso de apertura al comercio mundial y la voluntad manifestada por las autoridades económicasy políticas de participar en los foros multilaterales de negociación, como el interés de afirmar un modelo de desarrollo económico sustentado en equilibrios macroeconómicos y la aplicación de unapolítica económica orientada por la desregulación y modernización del Estado en sus funciones y procedimiento, hacen imperativo actualizar no sólo las medidas con las que participa en la economía, sinotambién, y de manera preferente, la formación de los profesionales para que puedan encarar los nuevos desafíos.

Producción minera:
La extracción y comercialización de la sal está en manos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS