Ensayo

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
EL BUEN GUSTO EN EL VESTIDO

La moda es hoy uno de los temas mas importantes en nuestra sociedad, la cual nos imponen formas de vestir que no siempre van con nuestros gustos, Debemos saber que elbuen vestir no está propiamente en las modas, sino en el buen gusto de cada persona. Por eso, siempre debemos tener presente que para andar bien vestidos debemos ir acorde a la situación y hasta en elgusto de las personas que nos rodean.
De lo que hay que estar seguros es que siempre debemos vernos bien, ya que eso de una u otra forma nos causa seguridad. Porque muchas veces podemos vestirnoscomo nos dice nuestra sociedad pero puede que ese atuendo que llevamos puesto no sea el mas indicado para nosotros, de esa manera no nos sentidos bien con nosotros mismos y tampoco podemos hacer que losdemás se sientan bien con nosotros por que no expresamos lo que somos en realidad. El buen vestir no esta en la moda sino en el buen gusto de cada persona

El vestuario es un elemento muyimportante, la hora de causar una buena impresión es muy necesario lucir bien. Cuando nos presentamos ante un publico o en cualquier sitio, en lo primero que se fijan es en nuestra apariencia física antes quetodo, podemos estar siempre bien vestido sin necesidad de estar a la vanguardia de la moda, se trata de saber combinar los colores, tener patrones de vestuario y sobre todo estar seguros que nos quedabien lo que tenemos.
a lo largo de la vida nos encontramos a personas que llaman la atención porque siempre lucen bien sus prendas como amigos ,familiares, conocidos de la familia o famosos, elbuen gusto al vestir puede ser algo innato como muchos expertos piensas , pero también es algo que se puede aprender por medio de un asesor de imagen o tener claras las reglas básicas del buen vestir. Noes algo difícil pero si supremamente necesario, solo una forma anticuada y discorde puede causar una impresión que no somos.

Hoy por hoy el tema del buen vestir queda en tela de duda, ya que día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS