Ensayo
INTRODUCCIÓN
La mejor manera de comenzar este escrito es definiendo el concepto de religión… en nuestra mente existe un ideal de esta palabra, muchos podemosdecir que es simplemente el conjunto de creencias con las cuales estamos de acuerdo; la religión es a mi parecer una manera de refugiarnos y sentirnos apoyados confiando en un ser supremo, creyendo enla historia y teniendo mucha fe,
En mi vida l, soy católica porque así fue desde mi bautizo y porque he cumplido los sacramentos que esta predica; naci en una familia católica.
La religión hatenido muchos cambios desde el comienzo de la existencia humana. Por ejemplo desde el inicio de las primeras eras de civilización por así decirlo, eran múltiples dioses en los que creían es decirpoliteístas, los dioses no eran exactamente el ser supremo del que todos dependemos, sino que por el contrario adoraban al sol, la luna, las estrellas, en fin a todo lo que los rodeaba; varias eras después sellego al monoteísmo, es decir, la creencia en un solo dios, el único, supremo todopoderoso aunque en varias religiones se les tenga distintos nombres, tal vez al inicio, las religiones tuvieron laintención de ser excelentes profetas y servir de misioneros a la palabra de dios pero por alguna razón desconocida todo se transformo y llegamos a la realidad de nuestros días.
DESARROLLO
Existenmillones de religiones en las cuales yo considero que hay cosas buenas como malas, pero la verdad es que yo creo que todos, en especial los de altos cargos lo único que buscan es ganar dineroaprovechándose de la fe del creyente.
Si nos ponemos a recordar la historia la religión durante la historia ha sido la protagonista de los actos mas crueles que pueden haber.
Por otra parte considero queen la religión las personas encuentran una sencilla respuesta a lo inexplicable.
En mi opinión una ventaja de la religión es que da respuesta o soluciones irreales.
Dios siempre fue bondadoso,...
Regístrate para leer el documento completo.