Ensayo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Las redes informáticas han logrado un impacto socio virtual de gran magnitud generalizando todas las sociedades. En sus inicios las redes informáticas o socios virtuales se dieron de unfrancés que s tecnológicas aplicadas a las redes, para ejemplificar podemos tomar a las redes de comunicación en internet como: YouTube, Facebook, twitter y yahoo.
Existe una variedad deespacios virtuales donde podemos socializar por medio de internet. La pregunta que nos hacemos es hasta donde llegaremos o hacia donde vamos. Sabemos que este espacio de redes socio virtualeses en gran medida importante para la sociedad por ejemplo: encontrar contactos y opciones laborales, becas, romper el aislamiento y tener control pero también tiene su parte negativa comoocio, robo de identidad y abusos. Las adiciones que tenemos es ludopatía (juegos de azar), cleptomanía (robar), adicción laboral y tecno filia. Este tipo de adicciones pueden ser pasivas yactivas. Las adicciones que ocasiona el internet son adicción ave sexual, adicción ave relaciones, compulsión de la red y los vagabundos electrónicos.
Algunas personas creen q las redessocio virtuales es producto de un avance tecnológico, es aquí donde comienza la influencia de estas redes. Sabemos que es importante y específicamente por aspectos de globalización y mejoracontinua ante la sociedad cada vez mas competitiva y exigente, pero debemos tomar estas redes como una oportunidad para mejorar algunos aspectos que ayudan positivamente las comunicaciones yrelaciones en función de el crecimiento cultural, político, laboral, geológico y sobre todo social para aprovechar todos los recursos tecnológicos que auxilian los procesos.
Hoy en díapodemos decir que las redes sociales incluso han cambiado el léxico de las personas y aun mas existen adicciones que se controlan únicamente con esfuerzos propios y ayuda profesional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS