Ensayo

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
El Seawolf es un misil de corto alcance, rápido de reacción, supersónicos, la superficie a la atmósfera de misiles destinados a la legítima defensa contra los misiles anti-buque. El Seawolf estáoptimizado para hacer frente a múltiples ataques con misiles y es suficientemente exactos como para interceptar proyectiles 114mm.
El Seawolf Mid-Life Update (SWMLU) programa, por un valor de £ 260millones, comenzó en noviembre de 2000. Según los términos del programa, Alenia Marconi Systems (AMS) actualizar el sistema de misiles Seawolf centrado en el rendimiento del sistema de orientación a losmás exigentes entornos de amenaza. Royal Navy del Tipo 22 y Tipo 23 fragatas serán equipados con el nuevo estándar de misiles Seawolf que les permite servir hasta bien entrado este siglo. Laactualización incluye tanto la vertical de lanzamiento y la dirección de lanzamiento de misiles Seawolf, así como la dotación del buque sistema de rastreo de misiles.
El Seawolf Block 2 es un derivado de losmisiles Seawolf introducido en 1979. Cuenta con un nuevo sistema de accionamiento electrónico, un nuevo Radiofrecuencia-Infrarrojo (IR-RF) de fusibles para un mejor rendimiento contra los bajos de vueloy bajo la firma objetivos, ASRAAM y la inteligente módulo multi-chip para mejorar la capacidad de procesamiento. Seawolf Block 2 se presentaró a la Royal Navy y clientes de exportación en ambasconfiguraciones convencionales lanzamiento Seawolf (rampa) y VL Seawolf (VLS).

La primera producción Seawolf Block 2 misiles fue entregada a la Royal Navy en 2005 para ser instalado en 22 lotes Tipo 3(lanzamiento convencional) y Tipo 23 (VL Seawolf) fragatas.
Alcanze (altura): 3.000 m (9.843 pies)
Diámetro: 180 mm
Longuitud: 3 m
Alcanze máximo: 10.000 m
Peso máximo: 140 kg
VeolcidadMáxima: 664 metros por segundo (mach 2)
Carga explosiva: 13,4 kg
Operadores:
-Reino Unido (Royal Navy)
-Chile (Armada de Chile)
Imagenes:

Sea Wolf (misiles)
Sea Wolf es un navales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS