Ensayo

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2010
Modelo de Demanda de Variación de una Servidumbre

Señor
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO
E. S. D.
..................... mayor de edad, vecino y residente en esta ciudad, identificado con la cédula deciudadanía No.....................de....................abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No.....................del CSJ, actuando en nombre y representación del Sr. .....................igualmente mayor de edad y de esta vecindad propietario del predio……………, conforme al poder conferido presento ante Usted DEMANDA DE VARIACIÓN DE SERVIDUMBRE, contra el Sr...................... igualmentemayor de edad, vecino de ésta ciudad, propietario del predio………….., lo cual fundamento en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO: Mi poderdante Sr.....................es propietario pleno del prediodenominado…………, situado en la vereda de...................del municipio de..................... alinderado así: NORTE: ....................SUR...................ORIENTE………..OCCIDENTE.....................

SEGUNDO: El demandado Sr……………….es propietario del predio………, ubicado en la misma vereda, y del mismo municipio, el cual se encuentra alinderado así:NORTE...................SUR……………….ORIENTE………………
OCCIDENTE..................

TERCERO: Los predios mencionados son limítrofes por los costados Norte y Sur.

CUARTO: Por medio de la Escritura Pública No.....................de la Notaría....................delCírculo de....................del día....................del mes....................de 19............., el padre de mi poderdante constituyó una servidumbre de tránsito para que los animales de la haciendacontigua pudieran ser llevados a la quebrada.

QUINTO: Esa servidumbre se ha tornado molesta y perjudicial por cuanto los animales causan daños en las plantaciones que el propietariode…………..mantiene allí.

SEXTO: Mi poderdante ha demostrado suficientemente al propietario del otro predio la necesidad de variación de la servidumbre indicándole otra posibilidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS