Ensayo

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
El uso de los medios masivos de comunicación de información.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma de comunicarse entre humanos fuela de los signos y señales empleados en la prehistoria.
En la actualidad los medios de comunicación han revolucionado, hay mas formas de dar a conocer el lanzamiento de un producto o servicio.
Losmedios masivos de comunicación y su relación para la construcción de una sociedad, deben servir para convocar y movilizar sectores, grupos y comunidades para el apoyo y búsqueda de objetivos y metas.Estos medios provocaron cambios significativos en las condiciones humanas, pues provocan la opinión pública; expresividad, aceptación permanente, rechazo, rapidez o difusión.
El Plan deComunicación ha de tener muy claro a quién se dirige y qué decir, sobre todo en comunicación corporativa. La Comunicación no sólo es enviar una nota de prensa o hacer una rueda de prensa, se debe tener en clarolo que se quiere lograr para poder implementar las estrategias correctas con las que se logre persuadir al consumidor.
Las características positivas de los medios de comunicación residen en queposibilitan que amplios contenidos de información lleguen a extendidos lugares del planeta en forma inmediata.
Ofrecen información, cultura y recreación, comunican con otras culturas, creencias, países,conocimientos, entre otros, Son excelentes medios para desarrollar programas de cultura y educación.

Los medios de comunicación, de igual manera, hacen posible que muchas relaciones personales semantengan unidas o, por lo menos, no desaparezcan por completo.
Otro factor positivo se da en el ámbito económico: quien posea el uso de los medios puede generar un determinado tipo de conscienciasobre una especie de producto, es decir, puede generar su propia demanda, ya que los medios muchas veces cumplen la función de formadores de opinión. Entonces, visto desde el ámbito empresarial, es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS