Ensayo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
UNIDAD IV ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS

4.1 DETERMINAR IMPORTANCIA Y OBJETIVO DE PROMOCIONES DE VENTAS

La promoción de ventas es de suma importancia porque con esta herramienta se atrae laatención de nuevos clientes potenciales y es probable que se conviertan en clientes cautivos; dependiendo del diseño de la promoción de ventas; además que se logra obtener una mayor participación enel mercado.
La promoción de ventas en La Cocina “El Portal” tiene como objetivo atraer clientes potenciales que permitan incrementar las ventas de manera significativa.

4.2 ANÁLISIS DE PROMOCIONESDE VENTAS DIRIGIDAS AL COMERCIO EMPLEADAS EN LA ACTUALIDAD:
Actualmente cocina “El Portal” no utiliza ninguna herramienta de promoción de ventas dirigidas al comercio, debido a que es una empresapequeña y no tiene los conocimientos suficientes referentes a Mercadotecnia que les permita promocionar y publicarse de manera innovadora para captar nuevos clientes; y solo utiliza métodos depublicidad empíricos.

4.3 ANÁLISIS DE MEDIOS DE DIFUSIÓN EMPLEADOS PARA DAR A CONOCER LAS PROMOCIONES:
Cocina “El Portal” no emplea ningún medio de difusión para dar a conocer las promociones, porque nocuenta con el presupuesto para hacer un gasto en promoción, y los dueños no conocen las ventajas que puede atraer esta herramienta de mercadotecnia.
4.4 DESARROLLO DE PROPUESTA DE ESTRATEGIA DEPROMOCIONES DE VENTAS

4.5 PRESENTACIÓN DE DISEÑOS DE PUBLICIDAD DE CADA UNA DE LAS PROMOCIONES
4.6 ANÁLISIS DE PROMOCIONES DE VENTAS DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR UTILIZADAS ACTUALMENTE:
Actualmente lacocina “El Portal” no utiliza ninguna de las herramientas de la promoción de ventas al consumidor, posiblemente porque no cuentan con los conocimientos necesarios sobre los diferentes tipos de promocionesexistentes o tal vez porque consideran el innecesario la utilización de alguna de estas herramientas, además si se toma en cuenta que es un negocio familiar podemos decir que los dueños del local...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS