Ensayo

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Erika Anzures López 603

“Ensayo Narcomèxico”

Este documental me gusto mucho y a la vez me impacto demasiado; creo que todos hablamos de lo malo quees el narcotráfico y de cómo nos afecta, pero con este documental nos damos una verdadera idea de que tan avanzado esta el narcotráfico y como la policía y el presidente no hacen mucho.

Este ultimopunto se ve en múltiples ocasiones como con “la mama coraje” que se dedico a buscar a su hijo y ella logro desarmar a la banda de narcotraficantes sin ayuda de la policía y tristemente esto es unarealidad porque volteamos a nuestro alrededor y vemos toda la ciudad con propagandas que dice “ayúdame a recuperar a mi hijo”, “pena de muerte para secuestradores” y esto es algo lamentable ya que no esel primer año que llevamos así sino que ya van varios y apenas se empieza a hacer algo por mejorar esta situación.

Creo que seria una magnifica idea propagar este documental por toda la ciudadpara crear un conciencia en la sociedad y que se muestre las cosas como son sin mas ni menos.

Otro punto muy importante del video es lo que se menciona acerca de los medios de comunicación, “les danpublicidad gratis a los narcotraficantes, poniendo sus amenazas en las primeras planas”, debería de haber una reflexión en este punto porque si no se les hiciera tanto caso talvez perderían poder, sinembargo esto no es así ya que los periodistas a veces se tiene que vender con tal de que no maten a sus familias y poner cosas para alarmar a la sociedad, incluso exagerar cosas.

Por otro lado creoque aquí le doy un punto al presidente Calderón ya que si bien es cierto que no ha hecho mucho por el país, si ha tenido el coraje para enfrentarse a ellos, aun sabiendo que es el presidente con mayoamenazas de muerte en la historia. Y si lo esta haciendo solo para quedar bien porque vienen la elecciones, que importa de alguna manera le esta haciendo un bien al país, así sea de una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS