Ensayo

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
OMINILIFE

M. ª ANGELICA UNA TEORIA ACTUAL DE LA EMPRESA Y
SIERRA ANGARITA SU COMPORTAMIENTO SOCIAL Estudiante Universidad
Manuela Beltrán

En el presente artículo se hablara en términos mucho más amplios y generales, en realidad económico-social, viendo cómo los agenteseconómicos que actúan en ella, asumiendo el papel de dirección microeconómica de las actividades de producción de bienes y servicios, han adquirido un protagonismo muy superior al que tuvieron sus predecesores en el equivalente ámbito.

Se aborda en este artículo el análisis mas profundo de la noción de empresarialidad, concebida la misma como uno de los fundamentos de nuestra estructura económica,social y política. En el entramado o estructura de nuestra convivencia, la empresa y el empresario mantienen relaciones reciprocas o interrelaciones con los otros ámbitos que constituyan esa estructura. De la sociedad, en su significado más amplio, la empresa recibe impulsos y, a su vez, comunica a esta los suyos propios.

(1)”El multidesarrollo, el sistema de venta directa que se a convertido en unade las alternativas mas inteligentes y de futuro mas promisorio para la comercialización de una variedad de productos, en este caso, suplementos nutricionales.

El multidesarrollo significa, por tanto, no solo el crecimiento en un ámbito de la vida (salud, profesión, economía) o en la satisfacción de una necesidad, sino en el crecimiento integral y la satisfacción de todas las necesidades.

EnOmnilife, esto se logra atendiendo en todo momento las necesidades de los distribuidores y colaboradores, apoyándolos para que, a través de las diversas herramientas que ofrece, las personas alcancen el éxito personal y profesional que buscan. Esto permite que cada uno se proponga y alcance nuevas metas, lo que lleva aun consecuente cambio integral en su vida.”

Omnilife, es una empresa multinacionalMexicana, que nació en 1991 aplicando la mas alta tecnología a la nutrición natural, y que ahora, después de 19 años ha demostrado la calidad y efectividad de sus productos con un crecimiento vertiginoso, inaugurando en el 2006 la planta de producción de complementos nutricionales más grande del mundo con una inversión de US $50.000.000,00.- y 60 mil metros cuadrados de planta construidos, enGuadalajara (México) y logrando a la fecha una presencia exitosa en 18 países. 

Omnilife es un grupo de 68 empresas que soportan económica y logísticamente cada uno de los procesos que involucran su desempeño en todos los campos en el que se desarrolla la compañía, para garantizar de esta manera una excelente calidad en los productos y en los procesos de investigación, tecnología, cultivo,fabricación, administración y distribución de los mismos.

En el mundo existen más de 15.000 empresas dedicadas a la fabricación y distribución de complementos nutricionales, intentando ayudar a complementar la alimentación con productos naturales y químicos, que de alguna manera colaboran en tan difícil propósito. Omnilife seria otra compañía más que engrosaría esta lista, pero afortunadamente laaplicación de la Investigación científica y la Tecnología avanzada, marco una diferencia monumental.

 En la actualidad todas las personas involucradas en el área medica son concientes de que todas las enfermedades son el resultado de una mala nutrición, y que la contaminación, el uso de plaguicidas, la falta de ética,  el afán por maximizar la productividad de la tierra y el crecimiento rápido deanimales para el consumo humano usando químicos y hormonas, han acelerado la aparición de nuevos y peligrosos males.

(2)”OMNILIFE con su novedosa tecnología ayuda a restablecer la armonía y el equilibrio en el metabolismo y funcionamiento de todos los sistemas, logrando la desaparición de los problemas de salud, previniendo el deterioro físico y restableciendo la energía, la vitalidad y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS