Ensayo

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
En este capítulo logre comprender que la muerte trae sufrimiento y que es irremediable. También que la muerte nos hace más humanos, comprendemos que algún día vamos a morir y todos nuestros seresqueridos también, pero es nuestra propia muerte la que nos asusta.
Nosotros tenemos que estar conscientes de que todo lo que empieza acaba y que es nuestra decisión el estar de acuerdo con estaafirmación.

En algunas ocasiones los seres queridos nos mencionan que los muertos se van al cielo y que tienen una vida mejor pero la cuestión es ¿cómo estamos seguros de eso ocurre? En cuanto a miopinión no creo que después de la muerte haya un lugar a donde las personas van, ya sean católicas o de otra religión porque nadie ha podido regresar de este estado y afirmar que si hay un lugar después dela muerte. Siendo así los pensamientos, sentimientos, valores, etc.; se pierden ya que nadie es como los gatos, que se dice que tiene ocho vidas.
De la muerte casi todas las religiones hablan deella y siempre llegan a l mismo fin, que es el de que hay un lugar bueno y uno malo y que de acuerdo a lo que hayamos hecho en la vida así se nos juzgara. A la muerte no la podemos engañar niquitárnosla de encima, ni mucho menos pasársela a alguien, todos estamos destinados a algún día enfrentarnos a ella. Además la muerte no depende de nada en específico como las enfermedades o la edad porque lamuerte no avisa su llegada como puedes morir mañana puedes morir hoy o en cualquier momento todos estamos muertos igual que todos los días.

La religión también promete vida y es esto lo bueno detener una religión puesto que estamos seguros de que es así y no se perderían las esperanzas de estar vivos, solo que hay que morir para vivir.
Pienso que la muerte es algo que determina el final dela vida, algunas personas en el mundo no les da miedo el morirse si no de qué forma se van a morir, si va a ser una muerte lenta o rápida. Nosotros, los que estamos vivos no podemos decir como es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS