Ensayo

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
El mercado de valores al servicio de las necesidades de financiamiento de su empresa:

Certificado Bursátil
Una fórmula eficaz de Financiamiento Bursátil para satisfacer los requerimientos derecursos para el desarrollo y fortalecimiento de la empresa mexicana.

El financiamiento bursátil es una alternativa real y eficaz para atender las necesidades financieras de mediano y largo plazo delas empresas mexicanas. Hoy, su empresa puede acudir al mercado de valores para obtener recursos para el desarrollo y consolidación de proyectos de inversión, así como para el fortalecimiento de suestructura financiera. La emisión de títulos de deuda, a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para su colocación entre inversionistas nacionales y extranjeros es una realidad para las empresasmexicanas con visión de trascender. El principal requisito para obtener financiamiento bursátil es que la empresa sea profesional y transparente, esto es, abierta a proveer información a losinversionistas que confían sus recursos en ella. El financiamiento bursátil, a través de la BMV cuenta con instrumentos ágiles y flexibles que se adaptan a las necesidades de su empresa.

Para elFinanciamiento a Mediano y Largo Plazo, así como para instrumentar programas de Bursatilización de activos, el CERTIFICADO BURSATIL es el instrumento más adecuado para satisfacer sus necesidades definanciamiento. La principal característica de los Certificados Bursátiles es su flexibilidad operativa de estructuras a partir de un programa de colocación que puede ejercerse en una o varias emisiones. Por lomismo, la empresa tiene la posibilidad de definir el monto y el momento más adecuado para colocar, así como las características de cada emisión, que no necesariamente debe ser la misma, pudiendoestablecer los montos y condiciones generales de pago y tasa (real o descuento, indizada, udizada, etc.), así como el plazo de vigencia de cada colocación. El Certificado Bursátil permite el diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS