Ensayo

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No.25
“DIEGO DE MONTEMAYOR”
ESPAÑOL
TEMA: EL ABORTO
REDACCION FINAL


MARIANA ESTRELLA RODRIGUEZ
3D
N.L. 11

QUE NO TE ENGAÑEN:
DESDE LA CONSEPCIÓN YA ESUN BEBÉ
El aborto es un tema de mucha controversia ya que muchos personas opinan que el aborto debe legalizarse y otras no opinan lo mismo.
Para mi el aborto no debería legalizarse para mi punto devista ya que consiste en matar a alguien inocente que no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa de los impulsos de sus padres solo por un gusto o por placer. Sobre todo es un ser humano, todo serhumano tiene derecho a la vida, a nacer, a conocer el mundo y la gente que esta a favor del aborto, esta a favor de matar a un ser humano, esta a favor de quitarle esos derechos a esa pequeña personaque los espera, no seria justo que no los tuviera, que tenga que morir, que page el precio por los errores de la gente irresponsable.
Da miedo pensar que este gobierno esté mas a favor de la muerte(aborto, eutanasia, etc.) que por promover la vida. Se puede promover multitud de servicios sociales dedicados a luchar por la vida, apoyando y asesorando a las mujeres que se queda embarazadas sindesearlo, promoviendo adopciones rápidas, dotando de profesiones que atienden las necesidades de las madres que deseen tener a sus hijos, y sobre todo, practicando una política social dirigida a ayudara las familias y de que serviría todo esto? Si se llegara a legalizar el aborto.

Cada año, más de un millón y medio de mujeres se practican abortos. Eso significa que más de 4.000 niños aún nonacidos son matados legalmente cada día. Para muchos, el aborto parece ser la decisión correcta en el momento. Pero a estas mujeres casi nunca se les advierte los posibles efectos físicos y psicológicosque pueden arrastrar como secuela para el resto de sus vidas.
El aborto, legal o ilegal también daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puede acarrearle la muerte. La propaganda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS