Ensayo

Páginas: 31 (7692 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Pag79
La competencia central de la Corporación
La forma más poderosa de prevalecer en la competencia mundial sigue siendo invisible para muchas empresas. Durante la década de 1980, los altos ejecutivos fueron juzgados en su capacidad para reestructurar, ordenar, y el retraso en sus empresas. En la década de 1990, Van a por el juzgado por su capacidad para identificar, cultivar y explotar lascompetencias básicas que hacen posible el crecimiento-de hecho, tendrán que replantearse la concepción de la propia sociedad.
Tenga en cuenta los últimos diez años de GTE y NEC. En la década de 1980, GTE estaba bien posicionado para convertirse en un actor importante en la industria de la información tecnología envolvente. Se activa en las telecomunicaciones. Sus operaciones abarcaron una variedadde negocios, incluyendo teléfonos, sistemas de conmutación y transmisión, PABX digital, semiconductores, conmutación de paquetes, satélites, sistemas de defensa y productos de iluminación. Y Entretenimiento GTE grupProducs, que produce televisores Sylvania color, tenía una posición en la pantalla tecnologías relacionadas. En 1980, las ventas de GTE fueron $ 9.98 billones, y el flujo de caja netofue $ 1.73 billones. NEC, por el contrario, era mucho más pequeño, a $ 3.8 billones en ventas. Tenía una base comparable tecnológicos y de negocio equipo, pero no tenía experiencia como empresa de telecomunicaciones que operan.
Sin embargo, miren en las posiciones de GTE y NEC en 1988. 1988 de GTE ventas fueron $ 16.46 billones, y las ventas de NEC son considerablemente superiores a $ 21.89billones. GTE, en efecto, convertirse en una compañía de teléfonos que funcionan con una posición en productos de defensa y la iluminación.
Otros asuntos de GTE son pequeños en términos globales. GTE se ha desprendido de TV Sylvania y Telenet, puso de conmutación, transmisión, y PABX digital en empresas conjuntas, y cerró semicunductors. Como resultado, la posición internacional de GTE se haerosionado. No U.S. los ingresos como porcentaje del total de ingresos se redujo de 20% a 15% entre 1980 y 1988.
NEC se ha convertido en el líder mundial en semiconductores, y como un jugador de primer nivel en los productos de telecomunicaciones y computadoras. Se ha consolidado su posición en los ordenadores centrales. ha ido más allá de conmutación pública y transmisión a los productos de estilo de vidatales como teléfonos móviles, aparatos de fax y computadoras portátiles - la reducción de la brecha entre las telecomunicaciones y la automatización de oficinas. NEC es la única empresa en el mundo para estar en los cinco primeros en los ingresos en materia de telecomunicaciones, semiconductores y ordenadores centrales. ¿por qué estas dos empresas, a partir de Porfolios de negocios comparables,lleve a cabo de manera tan diferente? Debido en gran parte NEC concebido de sí mismo en términos de "competencias básicas", y GTE no lo hizo.

Pag80
Replanteamiento de la Corporación 

Una vez, la corporación diversificada simplemente podría apuntar sus unidades busines en particular los mercados del producto final y amonestar a convertirse en líderes mundiales. Pero con límites cambiantes delmercado cada vez más rápidamente, los objetivos son difícil de alcanzar y capturar en las apuestas es temporal. Algunas compañías han demostrado que son expertos en inventar nuevos mercados, introducir rápidamente los mercados emergentes, y de manera espectacular cambio en los patrones de elección de los clientes en los mercados establecidos. 
Estos son los que emular. La tarea fundamental de lagestión es crear una organización capaz de infundir productos con una funcionalidad irresistible o, mejor aún, la creación de productos que los clientes necesitan, pero aún no han siquiera imaginado. 
Esta es una tarea aparentemente difícil. En última instancia, ir requiere un cambio radical en la gestión de las grandes empresas. Significa, en primer lugar, que los directivos principales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS