Ensayo

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Carta de recomendación.
A quien corresponda:
México D.F. a 30 de JUNIO de 2010
Me complace indicar que conozco al joven Luis Alberto Tapia Sandoval y puedo dar fe de sus cualidades morales yalto espíritu de superación personal.

El joven Luis Alberto Tapia Sandoval es responsable y altamente capacitado para realizar cualquier trabajo, ya que tiene las ganas y los conocimientos necesariospara hacerlo.

Una de las principales cualidades del joven Luis Alberto Tapia Sandoval y que creó la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo yque es muy agradable como compañero, ya que por los años que llevo de conocerle, sé que es una gran persona que se desarrolla perfectamente en cualquier área que le fuera asignada.

Sé que LuisAlberto Tapia Sandoval sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.

Firmo para lo pertinente a los treinta días de Junio de 2010, en laciudad de México D.F.

Paola Morales García _________________________________

Domicilio: cerrada de Ébano, mnz 8 lote 4 col. Minas coyote
Teléfono: 53021646

Carta de recomendación.
A quiencorresponda: México D.F. a 30 de JUNIO de 2010

Me complace indicar que conozco al joven Luis Alberto TapiaSandoval y puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

El joven Luis Alberto Tapia Sandoval es responsable y altamente capacitado para realizar cualquier trabajo, ya quetiene las ganas y los conocimientos necesarios para hacerlo.

Una de las principales cualidades del joven Luis Alberto Tapia Sandoval y que creó la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es sugran disponibilidad para trabajar en equipo y que es muy agradable como compañero, ya que por los años que llevo de conocerle, sé que es una gran persona que se desarrolla perfectamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS