Ensayo

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Sismo sacude norte de Japón, no hay reportes inmediatos de daños
martes 22 de marzo de 2011 18:42 GYT
 
TOKIO (Reuters) - Un sismo de una magnitud preliminar 6,0 sacudió el miércoles algunas áreasdel norte de Japón, cerca de una planta de energía nuclear que resultó gravemente dañada por el terremoto y tsunami del 11 de marzo, dijo la cadena nacional de televisión NHK.
Los reportesinmediatos de la zona indicaban que no había daños. Se han registrado numerosas réplicas en el país luego del devastador terremoto.
(Reporte de Kazunori Takada; Editado en español por Silene Ramírez)Terremoto en Japón: “réplicas” en Francia y Libia
Frida Moda
 El terremoto grado 9 que asoló a Japón se hace sentir mucho más allá de las fronteras de esa nación, no sólo por un sentimiento de solidaridadmundial con el dolor de su pueblo, sino porque impacta también en otros sucesos de alcance internacional.
 
 A los efectos del terremoto se suma el verdadero juicio a que se está sometiendo a laenergía nuclear como panacea para evitar la contaminación de las otras fuentes energéticas y eso incide en los acontecimientos de África del Norte y Medio Oriente a lo que se agregan las candentesacusaciones libias al presidente francés, que quizás podrían hacerse extensivas a otras personalidades.
 

POWER POINT
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemasoperativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones sonrealizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenesprediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS