Ensayo

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
Negocios Internacionales
Negocios Internacionales
En principio debemos establecer que "los Negocios Internacionales son el estudio de las transacciones que tienen lugar en el extranjero parasatisfacer necesidades de individuos y organizaciones"

Es decir, los negocios internacionales involucran todas las actividades que tienen como elemento común el trascender las fronteras nacionales endistintas modalidades del comercio internacional y la mercadotecnia internacional: exportaciones, importaciones, inversión extranjera, alianzas estratégicas, franquicias y todas las demás formas en quese internacionalizan las instituciones en el contexto de la mundialización.

Por tanto, un Licenciado en Negocios Internacionales es el profesionista capacitado para resolver problemas relacionadosal tema. Independientemente de la resolución de problemas derivados de un negocio de carácter internacional, es capaz de crear y desarrollar nuevos proyectos que permitan la internacionalización de lainstitución en la que preste sus servicios. El contexto del mundo globalizado le exige lo anterior.

.


Al analizar la economía debemos de revisar la dimensión que trasciende las fronteras deun país, es decir, la que aborda los problemas económicos con fines internacionales.

La importancia que tienen las relaciones internacionales en el campo comercial, político o cultural ha alcanzado,a nivel mundial, un profundo significado, a tal grado que no se puede hablar tan sólo intercambio de bienes sino de programas de integración.
La economía internacional plantea el estudio de losproblemas que plantean las transacciones económicas internacionales, por ende cuando hablamos de economía internacional es vincular con los factores del comercio internacional.

Comercio internacionales el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país...

Con relación a este tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS