Ensayo

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
La Tecnologia En La Vida Cotidiana
EL USO DE LA TECNOLOGIA EN LA VIDA COTIDIANA
INTRODUCCION
_La tecnología ha afectado mayoritariamente en los diferentes negocios donde es de uso cotidiano lacomputadora, la calculadora, la impresora, etc. sabemos que tecnología es la palabra que comprende a todos los aparatos electrónicos que están compuestos por algún circuito eléctrico y que desempeñauna actividad ya establecida. Podemos decir que la tecnología ha modificado la vida de la mayoría de los individuos pues sabemos que varias de ellas la necesitan para un buen desempeño de su trabajo. Hamejorado la vida de aquellos que pierden una extremidad en algún accidente y es necesario para poder seguir haciendo sus tareas cotidianas._
A veces también llega a afectar a uno mismo ya que elser humano ya no piensa como debe de pensar: por ejemplo, con el uso de la calculadora uno ya no realiza las operaciones como se deberían de realizar, efectuando todo el choro de operación para llegar aun resultado, ahora con tan solo apretar un par de botones te lo da sin que tu puedas entender porque llegaste a ese resultado. La computadora es importante para realizar trabajos para entregar, parala tarea, etc. Pero ya no es lo mismo porque ya existen esas perdidas de tiempo como el Messenger, el hi5, etc. los cuales ya no te dejan desempeñar tus actividades al 100% y que no pones atención ydespués no entiendes porque fue de esta forma o como lo determine, etc.
_Claro si cada uno de nosotros que poseemos por lo menos uno de cada estos aparatos no nos ponemos en mente para que sirvecada uno de estos, no podremos _avanzar y así no serviría de nada el avance de la tecnología. Si salen productos tecnológicos nuevos son para sacarles provecho al 100% y si acaso tener un entretenimientopara después de terminar nuestras actividades pero no para estar nadamas ahí metidos toda la vida.
En conclusión hay que saber aprovechar lo que tenemos y seguirá avanzando de la tecnología para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS