Ensayo

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Avanza la UJAT en acreditación de Ingeniería Química
Tras haber recibido la acreditación de la Licenciatura en Arquitectura, la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA) de laUniversidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) trabaja arduamente para alcanzar mejores indicadores en sus programas de estudio, como en el caso de la carrera de Ingeniería Química, la cual recientemente fueevaluada por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), precisó el director de este centro de estudios, Miguel Ángel Hernández Rivera, al rendir su tercer informe deactividades.

En presencia de la rectora Candita Victoria Gil Jiménez y de la comunidad universitaria que se dio cita en el auditorio “Ing. Adolfo Palavicini Álvarez” de la Unidad Chontalpa, HernándezRivera señaló que la DAIA recibió la visita de pares académicos integrados a los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), quienes evaluaron las carreras deIngeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica e Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Por otra parte, en materia docente, comentó que tres profesores resultaron seleccionados como evaluadoresacreditados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; dos más fueron reconocidos como pares del Programa de Mejoramiento del Profesorado, y uno más se integró como especialista de los CIEES, “todo estoproducto del esfuerzo y el compromiso con la actualización de conocimientos”, subrayó.

En su calidad de presidenta honoraria del Consejo Divisional, la rectora Candita Victoria Gil Jiménez valoró elesfuerzo que la DAIA ha realizado para garantizar una educación de excelencia; “en un mundo caracterizado por la competitividad y la demanda constante de recursos humanos capacitados, es determinante laformación de profesionales preparados”, recalcó.

En ese sentido, se congratuló además por los triunfos que los jóvenes universitarios han obtenido en foros de talla nacional e internacional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS