Ensayo

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2009
FALTA ALGO
|RIVAS GALVAN PAULINA |
| |
|2° “E” |

Hoy despierto a un nuevo día, que supongo será único por el solo hecho de ser diferente a los demás; y es que de un tiempo hacia acá la costumbre comienza a formar parte de mi vida y a logrado tornarla un tanto aburrida y rutinaria. Minombre es Pola, soy una joven adolescente con una mente confusa y problemas existenciales; basados en actitudes superfluas, que aunque suene tonto al parecer abundan dentro de la sociedad moderna. Esta mañana en especial; siento como no existe conexión entre mi sentimientos e ideas, y los cuestionamientos surgen en mi cabeza, al igual que brota el agua en un manantial… ¿Por que la naturalezasentimental humana es tan compleja?, ¿qué nos motiva?, ¿quién inventó el rollo de la fidelidad?, ¿cómo manejar los celos?

Qué poco me costaba censurar la infidelidad y juzgar a los hombres y mujeres que, teniendo una relación establecida, optaban por buscar alguien más. Qué superior me sentía cuando afirmaba, que eso a mi no me pasaría jamás, que era inmoral. Los humanos, -pensaba-, tenemos un millónde cosas con qué llenar nuestros vacíos existenciales. Existen las relaciones -que no son del todo perfectas-, los amigos, los hobbies, el deporte, los idiomas, el cine, la cultura, etc. Teniendo tantos medios de escape, ¿por qué una persona felizmente enamorada buscaría serle infiel a su pareja?

Varias veces en medio de charlas casuales surgieron este tipo de comentarios entre Joshua y yo. Alparecer coincidíamos en lo mismo; nuestra relación jamás se vería afectada por una situación semejante, sonaba utópico siquiera pensarlo, por tanto nos manteníamos al margen y era preferible saltar a un nuevo tema de conversación. Joshua es un joven alto y atlético. Sobre la faz de su cara pálida, resalta en sobre manera una mirada intensa y expresiva, que surgía de sus pequeños ojos pardos, talcomo limpias ventanas que permiten dar un vistazo al interior sin problema alguno; su barba tupida y descuidada, daba ese toque masculino y hacia juego con su cabello castaño y suave que enmarcaba sus grandes y carnosos labios un tanto rosados. Todo esto, junto a otras peculiares características formaban en el un rostro confiable y atractivo que encajaba perfecto con su carácter extrovertido,puesto que podía llegar de un extremo a otro sin problema, de ser el ser mas dócil a convertirse en un verdadero patán, guiado por sus emociones. Cabe mencionar que en muy pocas ocasiones llegue a conocer su lado desagradable, el siempre se encargo de darme lo mejor de si, sin importar nada mas. –Supongo que ya no será así- Y bastaba con un abrazo para sentirme segura. Para mi aunque realmente loquería demasiado no resulto suficiente.

Mi historia comienza a enredarse, tras haberme encontrado con un nuevo personaje. Después de mi clase de matemáticas, estando concentrada en una platica irrelevante con mi amiga Andrea; y aparece alguien mas aportando un punto interesante que llama mi atención… tras una presentación de lo mas informal posible, conocí a alguien que me hacia reír con suscomentarios irónicos y cada día me sorprendía con algún ingenio en el momento preciso. Llamémosle Diego. No voy a negar que al principio su aspecto físico fuera el que acapara mi atención, pero este por si solo estoy segura que no hubiera resultado suficiente. Es que aunque no coincidíamos casi en nada, y sin conocernos en realidad, podía pasarme horas hablando con él de diferentes situaciones queaun sin tener la importancia debida, lograban envolverme en una atmósfera excitante y totalmente diferente a cualquier otra que pudiera haber sentido antes, y de la cual no quería salir. Sin haberlo planeado poco a poco nos fuimos conociendo más a fondo, hasta establecer un interés especial.

Podría mentir y decir que sólo lo veía como a un amigo, pero no podría engañarme a mi misma. Desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS