Ensayo

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
INTRODUCCIÓN A INTERNET

Todo el mundo habla y oye hablar sobre Internet, es algo nuevo, moderno y que al parecer está cambiando nuestra forma de vivir, es por ello que en este apartadohablaremos un poco de lo que es el internet hoy en día.
Internet, la denominada "red de redes", nació a mediados de la década de los 70, desarrollada por DARPA, la Agencia de Proyectos Avanzados para laDefensa de Estados Unidos. DARPA lanzó un programa de investigación de tecnologías para conectar diversas redes de conmutación de paquetes, permitiendo a los ordenadores conectados a comunicarse entre síde forma sencilla y transparente.
Internet es una red de ordenadores que se encuentra conectada en todo el mundo, este nos ofrece distintos servicios a nosotros como clientes, como puede ser la web,el correo electrónico, el chat, videoconferencias, entre otros. Todos los servicios que el internet nos brinda pasan por un proceso que son llevados a cabo por los ordenadores que se encuentranconectados al internet, esperando que un cliente les haga una petición para que este pueda darles una respuesta.
Como sabemos Internet es una herramienta mundial que manejamos de manera fácil y practica,este lleva y trae información desde cualquier parte del mundo, nos mantiene al día de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, los avances que tiene la ciencia, la tecnología, losdescubrimientos que se hacen a cada segundo, en fin tantas cosas que sabemos gracias al internet.
El internet nos sirve para Comunicarnos virtualmente con otras personas vía correo electrónico, entrar en Bases deDatos especializadas, Consultas de bibliotecas, Leer periódicos de diferentes partes del mundo, Leer revistas de todo género, Hacer reservar a distancia, Publicitarnos, dar a conocer una entidad o unaempresa mundialmente, Colaborar con gente a distancia y Hacer visitas virtuales.

Para que se pueda transmitir la información en internet se utiliza un protocolo que es el TCP/IP. Este protocolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS