Ensayo

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental libertador
Instituto pedagógico de Caracas
Asignatura: Análisis y Diseño de Sistemas

Ensayo
(Conversatorio)

Eldía jueves 6 de mayo se realizo un conversatorio sobre los sistemas y su diseño en el cual estuvieron unos invitados de la unidad de informática, para lo cual se desarrollaron temas de interés comodesarrollo y metodología utilizadas para su implementación, para los inicios de estos sistemas se basaron en sistemas de nomina y contabilidad, luego se fueron ampliando hasta llegar a sistemas mixtoscomo los de inscripción. Para un desarrollo óptimo de un sistema se requiere según los expertos una buena base de datos la cual este bien estructurada para luego pasar a las diferentes fases de unsistema.

Inicialmente se trabajo con una metodología estructurada, con el pasar del tiempo se implemento la orientada a objetos que es la que maneja actualmente, el equipo de trabajo los conformanprincipalmente tres personas las cuales son: el analista de sistemas, el programador, y la jefa de la unidad de informática, los cuales desempeñan una ardua labor ya que actualmente no cuenta con elpersonal requerido para la elaboración de sistemas y muchas veces tienen que realizar el trabajo de otras personas.

En el desarrollo de un sistema se realizaban entrevistas a los clientes paralos ver como son las necesidades para su desarrollo, igualmente ellos realizan todas las fases para la realización de un sistema, para los cual se asignaba una labor a cada uno de los especialistasdisponibles y luego se reunían para ensamblar todas las informaciones. En el proceso de planificación los especialistas hablaron sobre los que ellos consideraban como de mayor dedicación en tiempo,como lo era la fase de documentación y documentación, le daban mucho más tiempo prolongado a esta fase ya que en ella se utilizaba mas. A mi parecer es un de las fases mas criticas del desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS