Ensayo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Inicios y vida personal
William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político ypudo sacar a su familia de Cuba. Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudiosen administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento; fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormenteparticipó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2. En éste último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambostienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

Madrid.- Unas fans de Bill Kaulitz han descubierto los secretos mejor guardados por ellíder de Tokio Hotel. Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas. También odia los deportes, no ve imposible enamorarsede una fan y es bilingüe, ya que se defiende perfectamente con el inglés, pero eso no es todo. Aquí va una serie de curiosidades detalladas de Bill Kaulitz:
Su nombre de nacimiento es BillKaulitz-Trümper y su altura es de 1,90 metros. Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7 años y su padrastro tiene una escuela de música llamada 'Rock’s cool'.
Sus intérpretes y grupos favoritosson: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo, le gusta la moda gótica y tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.
Su madre es autónoma, Bill es 10 minutos menor que Tom y ni él ni suhermano tienen segundos nombres. Le gusta el té de menta y su comida favorita es la pasta. El primer concierto al que asistió fue a uno de Nena y tuvo que someterse a cirugía para que le eliminaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS