Ensayo

Páginas: 11 (2710 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
9am
HOY EMPIEZA LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES EN LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA
Capturado responsable de fallido atentado de las Farc contra Uribe en 2003

A partir de hoy, los estudiantes del departamento de Arauca, empezaran a disfrutar de la primera de las doce semanas que tienen de vacaciones durante el año.
Así lo confirmó el líder del área de Inspección y Vigilanciade la Secretaría de Educación Departamental, Ramón de Jesús Linares Castejón, al manifestar que la programación está contemplada en la Resolución número 3436 del 27 de octubre de 2010.
En el departamento más de 54 mil estudiantes entraran en el receso de Semana Santa, mientras que los docentes aprovecharan el tiempo en actividades de desarrollo institucional entre las que se cuentan laformulación, desarrollo y evaluación, revisión y ajuste al Proyecto Educativo Institucional, a la elaboración, seguimiento y evaluación del plan de estudios, a la investigación y actualización pedagógicas, la evaluación institucional, a la evaluación de docentes y a la elaboración de los planes de mejoramiento institucional, que inciden directamente en la calidad de la prestación del servicio.
Losestudiantes retornaran el lunes 25 de abril a cumplir con la semana 15 de clases, estudiaran cinco semanas más para terminar el primer semestre del año el 10 de junio próximo, iniciando el 13 de junio y hasta el primero de julio tres semanas más de vacaciones que corresponden a las de mitad del año.
Entre tanto, los docentes disfrutaran finalizando el primer semestre del año de dos semanas de vacacionescomprendidas entre el 20 de junio y el primero de julio.

10am
EL PONENTE DEL PROYECTO ES EL CONCEJAL NASSER ANTONIO CRUZ MATUS, HOY HABRÁ SESIÓN DE TRÁMITE A PARTIR DE LAS SIETE DE LA MAÑANA.
Por invierno, 15 vías nacionales están cerradas de acuerdo con Policía de Carreteras

En buenos términos avanza en el Concejo capitalino el estudio del proyecto mediante el cual se adiciona y semodifica el presupuesto de rentas, recursos de capital gastos del municipio de Arauca en la vigencia fiscal 2011.

Con ponencia del concejal Nasser Antonio Cruz Matus la iniciativa surtió su primer debate en comisión el sábado pasado sin que se presentaran mayores objeciones por parte de los concejales que hacen parte de la comisión de presupuesto del cabildo capitalino.
El segundo debate según elreglamento interno de la Corporación, se abordará el próximo miércoles, entre tanto, habrá sesiones de trámite este lunes santo a partir de las siete de la mañana y mañana martes.
El avance del proyecto en la sesión de comisión deja augurios positivos frente a su aprobación en segundo debate y despeja las dudas que se habían generado en un comienzo.

Un nuevo derrumbe se acaba de presentar en elkilómetro 22 de la vía que conduce de Honda a Bogotá, por lo que en el tramo se registra cierre total.
Este bloqueo se suma a otros 14 corredores nacionales de siete departamentos que están cerrados como consecuencia del recrudecimiento de las lluvias, en regiones como Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Bolívar, Risaralda, Caldas y Norte de Santander.

Las vías entre Bogotá y La Mesa , en elsector de La Vara , así como entre Honda y Bogotá en los kilómetros 19 y 22 están cerradas por derrumbes.

En Norte de Santander, los corredores afectados son Pamplona – Cúcuta a la altura de Los Naranjos, la entrada a Pamplonita, El Diamante y la entrada a Bochalema; así como Ocaña – Sardinata en el sector del Alto del Pozo, la tienda El Cobre y la San Juanam , todos los cierres causados pordeslizamientos de lodo y tierra.

En Caldas está cerrada de manera preventiva la vía entre Manizales y Fresno en el sector de Villa María. En Risaralda, la vía a Chocó entre Santa Cecilia y Pueblo Rico.

En Boyacá, la dificultad se presenta en la vía Belén – Paz del Río a la altura de puente Negro, por un deslizamiento. En Bolívar, los problemas son en el corredor entre Mompox y La Bodega en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS