Ensayo

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
INTRODUCCION:
La comunicación científica y tecnológica es muy importante en el desarrollo de la humanidad, ya que se le puede considerar como una necesidad social. Lo cual nos dice todo en pocaspalabras ya que a base de la ciencia y la tecnología tenemos lo que hoy le llamamos avances y desarrollos en la ciencia y tecnología para satisfacer las necesidades y solucionar problemas de lahumanidad; para poder facilitar la vida del mismo.
Es por eso que en el siguiente texto les hablare de una manera mas amplia de la importancia que tienen la ciencia y la tecnología como una comunicación en elmundo.

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN CIENTIFICA Y TECNOLOGICA
Para comenzar a hablar de la comunicación científica primero les comento que comunicación = palabras, esto quiere decir que graciasa la comunicación científica y tecnológica, la ciencia y la tecnología hoy en día le podemos considerar como una necesidad social; ya que es indispensable para la humanidad.
Los descubrimientoscientíficos y tecnológicos no solo nos benefician en un todo ya que también estamos expuestos en nuestro bienestar y el desarrollo de la sociedad (energía nuclear, capa de ozono, clonación, transgénicos,cáncer, sida, y un sin fin de etc.) y es gracias a esto que surge la curiosidad o más bien interés por la comunicación científica y tecnológica.
Este tipo de comunicación es muy importante ya queradica en que gracias a estudios se pueden distinguir distintos tipos de textos entre los cuales se les clasifica y se les da un modo de redacción que debe de llevar cada tipo de texto, tomando como baselos pasos del método científico.
La comunicación debe ser muy clara y de manera comprensible para que sea captada por el receptor de una buena manera y así el pueda comunicarla de la misma formaclara y adecuadamente, esta comunicación científica es fundamental para el desarrollo de la ciencia ya que sin ella no tendrían un desarrollo exitoso y la distribución de esta información en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS