Ensayo

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
LOS GREMIOS DEL SECTOR FINANCIERO

FASECOLDA: es una entidad sin ánimo de lucro que se ha preocupado por agrupar aseguradoras, ya que es la encargada de representar la actividad del sectorasegurador frente a las entidades de vigilancia y control así como a la sociedad en general. Presta su servicio para las reuniones de las empresas afiliadas.
ASOBANCARIA: es el gremio representativo de lasentidades financieras, es la que esta involucrada con lo que esta relacionado del control financiero sea nacional e internacional estimula su cultura para que los asociado se sienta defendido. Es laque presta los servicios al sistema financiero y a otros sectores de la economía. Es una herramienta vital para el sistema financiero.
ICAV: es una corporación sin ánimo de lucro, es la que sepreocupa por su cliente siendo así el vocero de sus afiliados y es la responsable de pasar los informes sobre el sistema hipotecario, es la encargada de los espacios en los que se van ha hacer las reunioneso espacios donde los van a ubicar. Es la encargada del balance anual.
FEDELASING: es una entidad sin animo de lucro es la que labora en forma de leasing los afiliados, compran activos útiles en eldesarrollo de programas municipales que las diversas entidades. Serian como una empresa mediador para la compra y venta de los inmuebles que desee comprar o vender. Este leasing es el que esta alfresta ahí para ayudnte de la importación y así entregárselo al cliente para su compra.
ASOFIDUCIARIAS: es una asociación. Es la que esta encargada de buscar a las empresas cuando están a bordo de laquiebra las aso fiduciarias esta ahí para canalizar sus ingresos.

EL SISITEMA FINANACIERO

COMPAÑIAS DE FINANCIAMIENTO COMERCIAL: Son intermediarias de financiamiento comercial, la cual se encargande captar el ahorro y así dedicarlo a financiaciones a corto y largo plazo.

COMPAÑIAS DE SEGUROS: Son instituciones mercantiles especializadas en cubrir riesgos de terceros son sociedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS