ensayo

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
PADRE JARAMILLO DIRIGE EL MINUTO DE DIOS


Luego de varias horas de espera y de reuniones, entre ires y venires, estudios y diálogos, la junta directiva de la Corporación Minuto de Diosnombró como su presidente al sacerdote Diego Jaramillo, en reemplazo del fallecido sacerdote Rafael García Herreros, creador y promotor de esta obra. Jaramillo, actual subdirector de la Corporación, semostró muy complacido por esta designación y se comprometió a seguir el camino trazado por García Herreros, el que conoce muy bien, ya que lo acompañó durante más de veinte años.



Nadie mejor queel padre Jaramillo para asumir el trabajo futuro de esta entidad. Su cargo es como director vitalicio , dijo José Alejandro Bonivento, miembro de la junta directiva de la Corporación.

Necesitamosahora de la colaboración de todos. Esta obra no se interrumpe. Es más, tenemos el deber de sacarla adelante, porque el mejor monumento que podemos hacerle al padre García Herreros es levantar su obra,responder como el quería a las necesidades de trabajo, educación, expansión y atención de las zonas subdesarrolladas , dijo Jaramillo.

La Corporación Minuto de Dios tiene ya algunos proyectosinmediatos de vivienda y desarrollo social. Contamos con el apoyo de mucha gente, entre ellos del padre Camilo Bernal, gerente general, y los demás miembros de la junta: monseñor Jorge Jiménez, AlfonsoCleves, Ignacio Umaña, José Mario Aristizábal, Germán Holguín, Carlos Alfredo White y de todos los colombianos solidarios , agregó el nuevo presidente de esta entidad.

La Corporación dio a conocertambién la creación de la Fundación Rafael García Herreros con el fin de rendirle un homenaje al sacerdote eudista que promovió, creó y sacó adelante este proyecto comunitario y lo extendió a todo elpaís, con obras de vivienda, generación de empleo, microempresas, atención a la juventud, a la tercera edad, educación, cultura, industrias y mercadeo social.

La nueva entidad se ocupará de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS