ensayo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Caso practico
La empresa Fashion Girl es una empresa creada en el año 2005 esta se dedica a fabricar pantalones de mezclilla, panilla y gabardinas para dama, niñas y bebes,cuenta con una plantilla de personal de 60 trabajadores que esta integrada por costureros, terminadores, Planchadores, vendedores y personal administrativo, esta empresa fabricaaproximadamente 10,000 prendas de diferentes modelos a la semana y esto varia según su temporada ya que en el mes de septiembre, noviembre y diciembre tienen una demanda de50000 prendas a la semana provocando diferentes problemáticas que se enumeran a continuación:
* No cuenta con el inventario en materiales de fabricación provocando retrasosimportantes para la realización de los diferentes procesos.
* Retrasos importantes en la entrega de pedidos para sus diferentes clientes provocando penalizaciones por parte deestos hacia la empresa.
* No cuentan con manuales Administrativos ni de procedimientos de los diferentes procesos lo cual provoca la falta de organización de todo el personal ysobre todo de los de nuevos ingreso.
* A pesar de contar con la infraestructura suficiente para el desarrollo de sus actividades no tienen una buena distribución de planta locual provoca retraso en los diferentes procesos.

Nota: Esta empresa no cuenta con inventarios de materiales ni de prendas realizadas y vendidas lo cual provoca que no setenga un balance general fidedigno, todo esto es por que la empresa trabaja con base a las urgencias de sus clientes.
Fashion Girls a pesar de ser una empresa fuerte en le mercadoinformal no es muy conocida a nivel nacional lo cual provoca que exista un limite en cuanto a sus ventas y clientes viéndose reflejado en su economía en temporada baja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS