Ensayo

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013

ENSAYO

NOMBRE: DANIEL LANDER

APELLIDO: MORA BALTA

CARRERA: INGENIERIA DE SISTEMAS

ADMISION: 2012 - I

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PAÍS

Vivimos en un mundodinámico y exigente, para lo cual se requiere que las personas estén en constante aprendizaje y desarrollo profesional. Actualmente tenemos diversas modalidades de aprendizaje, siendo una de ellas laeducación a distancia que mediante el uso de la tecnología ha mostrado mayor efectividad logrando superar las barreras del tiempo y espacio al ofrecer métodos y técnicas de estudio que hacen másflexible el proceso de enseñanza y aprendizaje.

La educación a distancia brinda una oportunidad a aquellas personas que no han podido estudiar una carrera profesional por la necesidad de trabajar desdemuy temprana edad, para poder solventar sus necesidades como ser humano (alimento, vivienda, vestido, salud, etc.) o para aquellas personas que no lograron culminar sus estudios de la forma tradicional(presencial) y continuar sus estudios, seguir avanzando y perfeccionándose profesionalmente, para poder desenvolverse con eficacia y eficiencia en su entorno laboral.

El Perú no es ajeno a estarealidad, contando con diversas instituciones que se dedican a dar este tipo de enseñanza para cualquier nivel de estudios, siendo la más frecuente para los estudios universitarios. La UniversidadSeñor de Sipan, es una de ellas, que permite a muchas personas empezar o culminar sus estudios universitarios y seguir avanzando en este mundo competitivo para lo cual pone a nuestra disposición lainfraestructura física, tecnológica, el conocimiento de profesionales y un ambiente intuitivo y amigable.

Las ventajas de la educación a distancia son variadas, como:

Estudiar y trabajarparalelamente.
Estudiar sin abandonar su propio espacio (casa-trabajo)
Mantenerse actualizado y por ende más seguro en su actividad laboral.
Fomenta la responsabilidad y autonomía.
Permite que la persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS