ENSAYO

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Bolnick: por supuesto. Con gusto. Hablemos primero del plan de estudios. Por lo general las escuelas de negocios son de una de dos categorías- las que desarrollan a los estudiantes como gerentesgenerales y el otro extremo, las que forman especialistas-. Como la mayoría de las otras, aquí hemos encontrado que el producto resulta también como generalista, quien carece de profundidad deconocimientos en cualquier área, o un especialista con una visión general insuficiente. En su primer trabajo al generalista se le da una tarea especializada, se le proporciona entrenamiento especializado de lacompañía, y disminuyen las oportunidades de desempeñar alguna vez la función administrativa más generalizada. Mientras tanto el especialista recibe un mejor principio, pero es menos capaz deber todoel panorama. Cada disciplina tiene sus propios problemas. No existe una interacción suficiente. Son los negocios, y un porción de los negocios en lo que debemos interesarnosZiegler: si estoy deacuerdo, ¿que va a hacer usted al respecto?
Bolnick: vamos a formar solo un tipo de graduado- el gerente general armado con una especialidad-. Eso es lo que están haciendo en la escuela de medicina- por logenerales requiere un gran cuerpo de conocimientos antes de que la persona pueda convertirse en especialistas-. Creo que ahora precisamente tenemos demasiados dispositivos para la toma de decisiones.La solución de un problema debe medirse en progreso más que en la finalidad.
Ziegler: si. Entiendo que también están formando ustedes un plan de evaluación de desempeño para los profesores.
Bolnick:correcto. Por el momento no sabemos qué tan competente es un profesor en la instrucción. Si no recibimos quejas, suponemos que está bien. Pero hay diferencias entre los profesores. Al final de tres ocinco años de servicio un miembro de la facultad debe ser removido a la siguiente categoría superior- de asociado a profesor de tiempo completo, por ejemplo-. Un comité formado por el rector, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS