Ensayo

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombiestambién se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a un zombie Michael Jackson para invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

El principal modo de juego, y únicodisponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled eInsaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a sus gustos para poder encontrar paz interior o simplemente dinero para poder comprar más bonificaciones, y un libro llamado «Almanaque Urbano» o simplemente «Almanaque», que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y paralos zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros.
[editar] Versión para XBOX360

El 2 de septiembre de 2010 salio a la venta una versión para la consola XBOX 360, algunas de las mejoras son:

* Árboles que no dejan visualizar a los Zombies.
* Sistema de vecinos
*Decoración de la Casa
* Modificación del zombie Bailón al zombie Disco, por problemas legales.
* Modo player 1 (plantas) vs player 2 (zombies) para las plantas soles y los zombies cerebros.

[editar] Versión para el Nintendo DS

En Enero del 2011, salio una versión en América para el Nintendo DS, con 4 nuevos minijuegos:

* Heat Wave
* Home Run Derby
* Air Raid
* BOMB alltogether!

[editar] Versión para PlayStation Network (PSN) - PS3 / PSP

Ultima versión hasta ahora, básicamente todo lo que contenía la versión 360, pero con gráficas en máxima HD-3D, un modo de juego reguldo, con zombis ligeramente mas rápido, así como colección de soles el doble de rápida, y puntuaciones en linea, y un zombi-secreto (zombie presidente).
[editar] Versión para iOS

Eljuego ha sido portado al sistema operativo iOS, y puede ser jugado en iPhone, iPod touch y iPad. La versión de iPad es un poco más completa que la de iPhone y iPod Touch, ya que incluye más modos de juego.
[editar] Versión para Bada

El juego salió a la venta el 23 de Febrero del 2011 para el sistema operativo Samsung Bada para sus Smartphones de gama media: Samsung Wave y Wave II.
[editar]Versión para Android

El juego está siendo portado para el sistema operativo de Google su salida al mercado fue el dia 31 de mayo de 2011. Por la pagina de Amazon.
[editar] Plantas

La mayoría de las plantas están basados en las plantas común y corrientes. En los últimos niveles, toman formas excéntricas.
[editar] Nivel 1

Lanzaguisantes (En inglés, «Peashooter»)
Es un guisante, con unaapariencia similar a Bellsprout de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de lanzar un guisante por intervalo y con diez derrota a un zombi normal.
Girasol (En inglés, «Sunflower»)
Como su nombre lo dice es un girasol. Tiene la capacidad de proporcionar sol (monedas de energía solar). Es la planta principal para obtener las otras plantas.
Petacereza (De petardo y cereza, en inglés,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS