ensayo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Es una película española protagonizada, por Mario Casas y María Valverde. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, la película se estrenó el 3 dediciembre de 2010 y se convirtió no solo en el mejor estreno de 2010 si no en la película más taquillera del año.
En cualquier ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscancaminar “tres metros sobre el cielo”. Las chicas como Babi (María) se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de su vida; los chicoscomo Step (Mario) prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera elúltimo. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas sevolverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
Babi una chica de clase media conocerá, a través de su amiga, a Step; un chico de la calle quesiempre está metido en líos y tiene pasión por las carreras de motos ilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se dará cuenta que siente algo por más fuerte de lo quepuede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step.




Así comienza su historia de amor, en la cual deberán hacer frente a las críticas de los padres de Babi, a los problemas en los quese mete Step, Babi tendrá momentos de duda, pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas, ese amor que les hace sentir como a tres metros sobre el cielo.

Los dosjóvenes pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS