Ensayo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
 Un día normal de mi vida.
Cada día de mi vida no varía demasiado en mi actuar, lo dedico principalmente a mis estudios, a disfrutar y compartir con mifamilia y también al descanso, ya que es necesario para así lograr buenos rendimientos y poder tener una buena salud física, mental y psicológica.
Mi día normal de semana comienza a eso de las 6:30horas de la mañana, a diferencia de los fines de semana que empieza a las 10:00 horas de la mañana, en el cual lo primero que hago es despertarme, me quedo un momento en la cama para luegolevantarme. Después de darme algunas vueltas por mi casa, entro a la ducha a bañarme, me lavo los dientes, me visto, arreglo mi colación, tomo un rico desayuno y me preparo por fin para salir de casa hacia elparadero.
Ya como a las 7:15 horas de la mañana comienza lo más difícil, tratar de tomar micro, hay veces en que se torna algo muy estresante y poco esperanzador, pero en otras ocasiones es algo muyfácil de lograr; ya arriba de la micro me pongo mis audífonos para en el camino ir escuchando la música que me gusta y así no sentir, aunque el trayecto en micro es corto, la pesadez de viajar tantemprano. Al llegar a la intermodal en la Comuna de La Cisterna, tomo la línea 2 del metro para bajarme en la estación San Miguel, ahí espero a mi compañera y así nos vamos juntas a la Universidad.
A lallegada a la Universidad comienza nuestro día de estudios y de clases, donde tomo apuntes y escucho también a los profesores, pero también entre ramos tenemos nuestras horas de colaciones y dealmuerzo. Al finalizar este largo día en la Universidad, comienza mi retorno a casa, en metro y luego en micro, a esta hora de la tarde el viaje se hace mucho más largo y agotador por el cansancio de todoel día.
Cuando llego a mi hogar lo primero que hago es lavarme las manos para poder comer, después juego con mi hermano pequeño un rato, estudio y hago mis obligaciones para el siguiente día....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS