Ensayo

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
La comunicacion entre personas a existido desde la prehistoria de una u otra manera, nuestros antepasados se comunicaban para lograr su supervivencia, la comunicaion es importante ya que conellologrmos intercambiar ideas, solucionar problemas, transmitir sentimientos o cualquiero otro de informacion.
las interaciones humanas se producenentodas partes ya que constantementes estamosencomunicacion. los alumonos dentro de la clase se comunican de diferentes maneras, ya que con ello buscan tranmitir sus sentimientos, emociones y sus problemas acorde a su edad, tales comportamientos son lafaltadeatencion en la clases, involucrandose enella varios factores: problemas psicologicos, falta de interacion maestro-alumno , problemas de desnutricion,etc.
el papel del maestro esde sumaimportancia ya que la relacion entre el maestro yalumno si son buenas permiten una serie de probilidades positivas para el apredizaje, ya que dicha interacion positiva favorece a una mejora persona, intelectualy afectiva del alumno.
este proceso alcanza buenos niveles educativos ya que losalumnos se siente en confianza y en un ambiente agradable donde se presenta el proceso de aprendizaje.
ya que dentrode mi practica docente me voy dando cuenta que es muy importante tener buena relacion con mis alumnos ya que en la edad en la que se encuentran necesitan ser comprendidos para que adopten una buenadisciplina, ademas de saber que formas de trabajos realizar para que le tomen de suma importancia a la clase, ya que algunos alumnos tienden a ser muy hiperactivos y es ahi que uno como docente debeencontrar la manera de hacerle llamativa la clase de acuerdo a cada tipo de personalidad,tomando encuenta eltiempoyel espacio.
Yo concluyo que debido a la investigacion que se realizo en el contexto enla primaria "Adolfo Lopez Mateos", 1ER GRADO GRUPO "A", CON CLAVE 20DPR2583S, se vio que hay una problematica de interes comun que es la "falta deinteres", puedo decir que es imporantante que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS